Conciertos de Teen Angels

El pasado fin de semana, Teen Angels, la banda musical de la exitosa serie televisiva «Casi Ángeles» cuya segunda temporada llegó a su fin el día de ayer por la pantalla de Telefe, brindaron dos grandes conciertos en el interior del país ante más de 14.000 espectadores. Uno fue realizado el sábado 29 de noviembre […]

Extremista

El pasado fin de semana, Teen Angels, la banda musical de la exitosa serie televisiva «Casi Ángeles» cuya segunda temporada llegó a su fin el día de ayer por la pantalla de Telefe, brindaron dos grandes conciertos en el interior del país ante más de 14.000 espectadores. Uno fue realizado el sábado 29 de noviembre en el Estadio Monumental de San Miguel de Tucumán y el otro el domingo 30 en el Estadio Delmi de la ciudad de Salta.

Tal como lo hicieron a lo largo de su gira, los Teen Angels interpretaron temas como «Voy por más», «Tan alegre el corazón», «A decir que si», «A ver si pueden», «Nena», «Hay un lugar» y «Ángeles del mundo», entre otros.

En ambos conciertos el público coreo y bailó cada una de las canciones que interpretaron Mar (Mariana Espósito), Thiago (Peter Lanzani), Rama (Gastón Dalmau), Tacho (Nicolás Riera) y Jazmín (María Eugenia Suárez) sobre el escenario.

De esta manera, Teen Angels dio por finalizada su gira nacional e internacional que los llevó a recorrer escenarios de Rosario (Santa Fe), Neuquén, Mendoza, San Juan, Santa Fe, Montevideo (Uruguay), Córdoba, La Rioja, Tucumán y Salta.

5 comentarios en “Conciertos de Teen Angels”

  1. sois fantasticos 😆 espero k algun dia vengais x cordoba o x aki x los alrededores xk estoy segura dk muxa gente y yo tambien le gustaria veros enga 1 fuerte beso y abrazo ❗ ❗ ❗ ❗ 😀 :mrgreen: :mrgreen:

  2. iyooooooooooooooo sois magnificos tio nunca pense k llegariais tan alto de verdad os kiero muxooooooooooo a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    bueno espero k algun dia pueda ir algun concierto vuestro xk me encantaria 1 besazo a todossssssss!!!!
    os kiero muxo muak

  3. aguanten las chiks que dicen q patito feo es un asco,las re vanco jajajajaja,esa tal talia q le gusta patito feo q lo valla a decir en la pagina de patito aunq no c si tiene xq es una cagada jajajajajaja,tenn xfa vengan pronto a mendoza xfas ,los amooooooooooooooo,mar ,jazz y cielo son hermosas,los chicos rama, simon,peter y tacho son hermosos los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,me vuelven loca :wub: :wub: :wub: ,todos agregenme pleace mi mail es [email protected],simon esta cancion es para vos :silly: de cabeza x simon ycon mi mundo al reves tengo la tierra en mis y llevo el cielo en los pies y llevo el cielo en los pies,etc……,,,y a voz rama caida (sidra), :heart: :kissing: no mentira sos lo +++++++++ :whistle: :whistle: :w00t: :silly:

Los comentarios están cerrados.