Adagio de Novela de Magdalena Bravi en Bailando 2012

13 de noviembre de 2012, 11:48pm | Por Graciela

En el Adagio de Novelas, Magui Bravi y Jorge Moliniers, obtuvieron 40 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Este martes 13 de noviembre, Magui Bravi y Jorge Molliniers realizaron el Ritmo Adagio de Novelas con elementos en “Bailando por un Sueño 2012“, el certamen de “ShowMatch” conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance con la canción “Tú me das” de Franco De Vita y Alejandra Guzmán, el jurado del programa televisivo calificó con 40 puntos.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Magui y Jorgito en la ronda del Ritmo Adagio de Telenovelas del certamen de ShowMatch.

Magdalena Bravi y Jorge Moliniers: ?+10+10+10+10 = 40+?

  • Carmen Barbieri: Le pareció una coreografía maravillosa. Elogió a Magui Bravi porque se notó todo lo que estudió. También destacó a Jorgito Moliniers. (voto secreto).
  • Flavio Mendoza: “No me gustó mucho… ¡Me fascinó!” elogió. Consideró que Jorge Moliniers tiene una técnica sensacional. Destacó que hoy Magui Bravi dio cátedra. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Le pareció una performance exuberante. Consideró que las clases de clásico dieron mucho resultado en Magui Bravi. Festejó el truco que hicieron porque parecían que flotaban. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Además de una buena performance, vio que Magui Bravi hoy entró relajada, lo cual beneficia al baile. También elogió a Jorge Moliniers. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: “Por fin los vemos relajados, los vemos disfrutar y nos hacen disfrutar” elogió a la pareja. La nota fue un 10.

One thought on “Adagio de Novela de Magdalena Bravi en Bailando 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *