Adagio de novela de Florencia Peña en Bailando 2012

En el Adagio de Novelas, Florencia Peña y Nicolás Scillama, obtuvieron 37puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Extremista

Este martes 13 de noviembre, Florencia Peña y Nicolás Scillama realizaron el Ritmo Adagio de Novelas con elementos en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance utilizando una cama y con la canción «Bésame» de Ricardo Montaner, el jurado del programa televisivo calificó con 37 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Flor y Nico en la ronda del Ritmo Adagio de Telenovelas del certamen de ShowMatch.

Florencia Peña y Nicolás Scillama: ?+9+10+10+8 = 37+?

  • Carmen Barbieri: Le encantó la coreografía de Ariel. Consideró que Florencia Peña se destacó como nunca y celebró que no abriera la boca. También elogió a Nicolás Scillama. (voto secreto).
  • Flavio Mendoza: Le gustó mucho la coreografía, pero criticó que no transmitieron mucha emoción a pesar de haber actuado muy bien. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Felicitó al coach y a la pareja porque le vendieron todo lo que tenían para mostrar. Le pareció muy intenso y con mucho virtuosismo. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Le encantó este trío. Consideró que Flor y Nico están súper conectados y lo hacen bien estando juntos como separados, pero les pidió que se relajen. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le parece que en este ritmo Florencia Peña apeló a la actriz y compró lo que tenían para vender. La nota fue un 8.