DVD de Madonna en Argentina

Madonna ya se encuentra en nuestro país lista para que llegue el día de mañana para comenzar con los grandes cuatro recitales que brindará en el Estadio River Plate de Buenos Aires. Antes de que pise suelo porteño para alojarse en la lujosa Mansión Alzaga Unzué ubicada en Recoleta, la diva pidió que se graben […]

Extremista

Madonna ya se encuentra en nuestro país lista para que llegue el día de mañana para comenzar con los grandes cuatro recitales que brindará en el Estadio River Plate de Buenos Aires. Antes de que pise suelo porteño para alojarse en la lujosa Mansión Alzaga Unzué ubicada en Recoleta, la diva pidió que se graben los conciertos de Argentina ya que desea incluir imágenes de dichos shows en su nuevo DVD.

Tal como ocurrió con sus pasadas giras, Madonna lanzará un DVD con el «Sticky & Sweet Tour«. Es por ello que la reina del pop grabará los conciertos de Argentina para que el mismo incluya escenas de dicho momento.

Según trascendió, la blonda desea que la mayor cantidad de imágenes sean tomadas del primero show, el cual será el día de mañana.

Cabe destacar que Telefe posee los derechos para transmitir uno de los conciertos de Madonna en Argentina. Es por ello que próximamente todos los argentinos podremos disfrutar de este gran espectáculo por la pantalla de dicha señal.

Recordemos que la cantante se estará presentando el miércoles, jueves, sábado y domingo de esta semana en el Monumental.

Comprar DVD de Madonna