Adagio de Novela de Hernán Piquín y Noelia Pompa en Bailando 2012

13 de noviembre de 2012, 11:12pm | Por Extremista

En el Adagio de Novelas, Hernan Piquin y Noelia Pompa, obtuvieron 24 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Este martes 13 de noviembre, Hernán Piquín y Noelia Pompa realizaron el Ritmo Adagio de Novelas con elementos en “Bailando por un Sueño 2012“, el certamen de “ShowMatch” conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance  utilizando una mesa, el jurado del programa televisivo calificó con 24 puntos.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Hernán y Noelia en la ronda del Ritmo Adagio de Telenovelas del certamen de ShowMatch.

Hernán Piquín y Noelia Pompa: ?+9+6+5+4 = 24+?

  • Carmen Barbieri: Le pareció genial la performance. Señaló que Noelia Pompa volaba y Hernán Piquín estuvo maravilloso como siempre. (voto secreto).
  • Flavio Mendoza: Le gustó mucho, pero hubiera preferido que usaran más el elemento de una manera más original. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Esta vez no le vendieron ningún clima a pesar de que Hernán Piquín estuvo muy bien. Además no la vio muy precisa a Noelia Pompa.
  • Aníbal Pachano: Este trío es bueno, pero hay que salir del clásico. Le hubiera gustado verlos de otra manera en este adagio. La nota fue un 5.
  • Marcelo Polino: Consideró que Noelia Pompa estuvo volando mucho. Le pareció que estuvo muy repetido y le pidió a la coreógrafa que hagan algo más alegre porque siempre Hernán Piquín termina llorando. La nota fue un 4.

One thought on “Adagio de Novela de Hernán Piquín y Noelia Pompa en Bailando 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *