Concurso One Direction de Telefe Noticias – www.telefenoticias.com.ar

Para participar en el concurso One Direction de Telefe Noticias es necesario registrarse en www.telefenoticias.com.ar.

Extremista

Este mediodía, Pilar Smith presentó la segunda parte de la entrevista exclusiva que le realizó a la banda británica más exitosa del momento en Madrid, España. Además, periodista informó que los televidentes del noticiero del canal de las pelotas tienen la oportunidad de participar de un nuevo concurso de One Direction en Telefe Noticias. Para inscribirse en el sorteo sólo es necesario registrarse en la página oficial del programa (www.TelefeNoticias.com.ar).

El nuevo concurso de Telefe Noticias permite ganar los autógrafos de One Direction y un kit conformado por un CD y un DVD de la agrupación. Con dicho sorteo, los seguidores argentinos del grupo tienen la oportunidad de estar más cerca de sus artistas favoritos, quienes anoche lanzaron su segundo disco titulado «Take me home».

Este sorteo de Telefe Noticias tendrá un total de tres ganadores, cuyos nombres serán revelados el día 20 de noviembre de 2012.

Un dato a tener en cuenta es que los autógrafos fueron firmados por Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson justamente el día en el cual Pilar Smith los entrevistó en Madrid.

Para participar en el concurso de One Direction solamente es necesario ingresar en www.telefenoticias.com.ar, registrarse y responder de forma correcta una consigna, la cual se encuentra vinculada con el nombre del nuevo disco. Todos aquellos que deseen inscribirse en el sorteo tienen tiempo de hacerlo hasta las 13:30 horas del martes 20 del corriente mes.

Video «Little things» de One Direction:

Recordemos que el noticiero de Telefe es el primer medio de comunicación que entrevistó a la exitosa boyband británica. La particularidad del reportaje fue que sus fans argentinos tuvieron la oportunidad de enviar preguntas por Internet.

88 comentarios en “Concurso One Direction de Telefe Noticias – www.telefenoticias.com.ar”

  1. rrecie mire el comentario de candela bueno que lo escribio el hermano pero se agotaron las entradas para one direction

  2. Hola me llamo candela y quiero entrar al concurso por mi cumple numero 15 y mis padres no la puedencomprar mi sueño es ir a verlos los amo creo que fui la primera que los conoci fui la primera que le puso un like en sus videos estoy segura que nadie me lo va a creer bueno adios i I♡VE <3…

  3. Ola me llamo candela y me gustaria ir aber one direction pero no puedo por que mis padre no me la pueden comprar tengo mi mama que esta por tener a mi y tenemos muchos problemas me envantaria ir a verlos bueno hice mucho para concegir una entrada chau 🙁

  4. Hola me llamo melany estoy muy emocionada porque los chicos(1d) vienen en una semana. Tambien estoy demasiado triste porq no puedo papagarme las entradas y mis papas tampoco ya q mucha plata n tienen. Me encantaria estar en el concierto ya que me haria hiper feliz. No me importa estar en el palco mas alto yo soy feliz solo con escucharlos. Tambien seria un hermoso regalo de cumpleaños 17. Aunque no gane estaria feliz de saber que una hermana directioner pueda estar. Me encantaria ir. Nadie puede entender loque siento solo ellos con sus canciones pueden hacerlo y aunque no sepan quien soy yo estoy feliz con saber que ellos saben que existo y que mi AMOR POR ELLOS ES INMENSO INFINITO VERDADERO Y UNICO. LOS AMO Y SIN ELLOS A ESTAS ALTURAS ESTARIA COMPLETAMENTE LOKA. Espero q entiendan mi amor por niall liam louis harry y zayn. Mis heroes sin poderes ni capas ni vanidad. Simplemente las personas que me salvaron de u avismo de oscuridad y omplejidad. Ahora solo vivo si ellos respiran y rien. Simple y claro los AMO CON TODAS LAS FUERZAS QUE PUEDA LLEGAR A TENE Y MAS

Los comentarios están cerrados.