gloria-project.eu: Ver en vivo el eclipse del 13 de noviembre de 2012

A través de Gloria Project se puede seguir en vivo el Eclipse Solar del martes 13 de noviembre de 2012 por internet. El mismo será visto desde Australia.

Extremista

Este martes 13 de noviembre de 2012 tendrá el último eclipse solar total del año, el cual se podrá divisar desde Oceanía, el Océano Pacífico Sur y la Patagonia Chilena y parte de la Argentina. A su vez, este evento astronómico se podrá seguir en vivo a través de la página Gloria Project, la cual transmite eventos astronómicos en vivo. En este caso, las cámaras seguirán a la Luna y el Sol desde Australia.

A las 16:44 horas de Argentina (20:44 de España, 13:44 horario de México) comenzará la transmisión en vivo online del Eclipse de Sol visto desde Australia a través de la página de internet Gloria Project (live.gloria-project.eu).

Gloria Project, que significa «GLOobal Robotic-telescopes Intelligent Array», es la primera red de telescopios robóticos del mundo de acceso libre. A través de su web, los usuarios pueden sumarse a la investigación astronómica con telescopios y analizar los datos arrojados.

Este martes 13 de noviembre de 2012 se producirá sobre Oceanía, el Océano Pacífico y parte de la Patagonia, en Sudamérica, el último eclipse solar del año, el cual será total.

A través de los telescopios de Gloria Project, los internautas podrán seguir en vivo y en directo el Eclipse Solar. El mismo será visto desde Australia.

Para ver el Eclipse Solar en vivo puedes ingresar aquí.

1 comentario en “gloria-project.eu: Ver en vivo el eclipse del 13 de noviembre de 2012”

Los comentarios están cerrados.