gloria-project.eu: Ver en vivo el eclipse del 13 de noviembre de 2012

13 noviembre 2012 | 14:23 horas |

Eclipse Solar VivoEste martes 13 de noviembre de 2012 tendrá el último eclipse solar total del año, el cual se podrá divisar desde Oceanía, el Océano Pacífico Sur y la Patagonia Chilena y parte de la Argentina. A su vez, este evento astronómico se podrá seguir en vivo a través de la página Gloria Project, la cual transmite eventos astronómicos en vivo. En este caso, las cámaras seguirán a la Luna y el Sol desde Australia.

A las 16:44 horas de Argentina (20:44 de España, 13:44 horario de México) comenzará la transmisión en vivo online del Eclipse de Sol visto desde Australia a través de la página de internet Gloria Project (live.gloria-project.eu).

Gloria Project, que significa “GLOobal Robotic-telescopes Intelligent Array”, es la primera red de telescopios robóticos del mundo de acceso libre. A través de su web, los usuarios pueden sumarse a la investigación astronómica con telescopios y analizar los datos arrojados.

Este martes 13 de noviembre de 2012 se producirá sobre Oceanía, el Océano Pacífico y parte de la Patagonia, en Sudamérica, el último eclipse solar del año, el cual será total.

A través de los telescopios de Gloria Project, los internautas podrán seguir en vivo y en directo el Eclipse Solar. El mismo será visto desde Australia.

Para ver el Eclipse Solar en vivo puedes ingresar aquí.


Eclipse Solar Vivo

1 comentario

  1. sofia dice:

    hola quisiera saber informacion sobre el eclipse que no se vio nada

Deja un comentario