Página oficial de María Livia, mujer que dice oír a la Virgen en Salta

La pagina oficial de Maria Livia, la mujer que dice oir a la Virgen en Salta, cuenta con información y horarios del santuario.

Extremista

Telefe Noticias se encuentra mostrando un informe periodístico sobre una mujer que dice oír a la Virgen María en Salta. En el mismo se puede ver la fe de sus fieles y su testimonio. Luego de la presentación de dicha nota, un gran número de personas han comenzado a buscar la página oficial de María Livia, la cual se encuentra en la dirección www.lavirgendelcerro.todowebsalta.com.ar. En dicho sitio se puede encontrar la ubicación del santuario de la Virgen del Cerro y su calendario.

María Livia es una mujer que dice haber comenzado a recibir mensajes de a Virgen María en el año 1990, una experiencia que ha cambiado rotundamente su vida. Como producto de dicho encuentro con la llamada Virgen del Cerro, ella asegura haber recibido una serie de mensajes y profecías que debe ir difundiendo para ir preparando la segunda llegada de Cristo al mundo.

Cabe señalar que María Livia destaca que hay un mensaje de la Virgen para Argentina. El mismo consiste en que el país va a sufrir una gran purificación, algo a lo cual no hay que temer.

Tal como se pudo ver en el informe de Telefe Noticias, los fieles que visitan el santuario destacan que sienten la presencia de la Virgen en dicho lugar. Además, ellos le adjudican una serie de milagros que han vivido.

Un dato a tener en cuenta es que dos veces al mes, La Elegida, como muchos llaman a María Livia, cuenta la experiencia que vivió hablando por primera vez con La Virgen. En su relato, ella asegura que la madre de Jesús se le apareció luciendo de unos 14 años de edad sobre una nube gris.

Video de María Livia, la mujer que dice oír a la Virgen del Cerro en Salta:

Según se destaca en la página de María Livia, esta ama de casa siempre ha llevado una vida muy sencilla y jamás ha imaginado ni ha pedido ver a la Virgen. Además, en dicha web se informa que las peregrinaciones al santuario, ubicado en el segundo de los tres cerros del barrio salteño Tres Cerritos, se realizan únicamente los sábados, días en los cuales se realiza la Jornada de Oración en dicha capilla en el horario que va de las 8 a las 12 horas.

220 comentarios en “Página oficial de María Livia, mujer que dice oír a la Virgen en Salta”

  1. Sra Maria Livia,yo se que dicen que los milagros no existen pero yo se que nuestro señor puede hacerlos y en eso tengo puesta toda mi fe,mi dolor y angustia no tienen fin ,ni dia ni noche mi corazon descansa. Hace una semana que le diagnosticaron vih ami hijo de 22 años,el esta mal ,con las defensas tan bajas y depresivo . yo se que esto es irrebersible y solo Dios puede hacer el milagro de que se cure y le regale una segunda oportunidad,una nueva vida para que sepa valorarla .AYUDAME SRA. INTERSEDE POR EL ANTE LA VIRGEN! Quiero ira visitarla ,saber cuando puedo verla ,ayudeme por favor,Matias,mi hijo, necesita urgente un milagro

  2. Sr Livia le ruego por la salud de mi padre Felix para que pueda curarse y reciba la protección de la virgen.

  3. Virgensita !!! Ayudame te lo pido con tdo mi corazon en mi enbarazo de alto riesgo Que tengo !! Te pido un milagro en mi placenta que no sea acretismo por favor madrecita ayudame cuarame y llevate todo lo malo de mi placenta te ruego un milagro !!!! Mi nombre es hayde soy de buenos aires ….

  4. Hola Maria Leiva ,..Agradezco haber encontrado tu página ya que al día de hoy no te conozco , espero pronto llegar a ti , mediante este espacio te pido que ayudes a curar a mi hijo Nicolas que sufre de una fisura de Colón , espero tu respuesta y agradezco a DIos la ayuda que brindas GRACIAS !!

  5. MI MAYOR DECEO ES CONOCERLA SRA ME GUSTARIA SABER SI EN EL MES DE NOVIEMBRE UST ESTA AHI SOY DE TIERRA DEL FUEGO DESDE YA MUY AGRADECIDA

  6. SRA MARIA LIVIA ESTOY DESESPERADA X FAVOR AYUDEME A SACAR ADELANTES A MIS HIJOS ROBERTO ALEJANDRO .MIGUEL ANGEL .CLAUDIO FABRICIO . ROCIO MARISOL DE CORAZON Y X MI SALUD SOY UNICO SOSTEN DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  7. Maria livia hoy una persona casualmente comenzó a hablarme de Ud. No creo en las casualidades por alguna razón llega a mi vida . Te pido de todo corazón que recuerde a mi mama en tus oraciones se llama Lucrecia Beatriz sufre de un dolor en las piernas desde hace tiempo . Es una persona muy buena mama y no quiero que tenga dolor .Soy devota de la virgen de Lourdes ayer fui a buscar agua bendita y a agradecer .Ahora que llegaste también voy a agradecer a la Virgen María a través de tu presencia .

  8. Maria Livia le pido por una amiga de mi hija que esta muy enferma tiene cáncer por sus hijitos que son chicos como puede hacer para que se contacte con usted la familia esta desesperada los medicos no le dan esperanza de vida por favor necesitan de su ayuda somos de tucuman

  9. MARIA DEL LUJAN

    Virgen Inmaculada, cubre con tu manto a mi mama MARIA, se halla atravesando momentos dificiles, tiene 86 años ha tenido fractu7ras y ACV con limitadas capacidades motoras y deterioro cognitivo, ayudala a llevar una mejor calidad de vida, com mas tranquilidad ya que se encuentra deprimida y con pensamientos negativos,, SEÑOR IMPLORO TU MISERICORDIA DIVINA! MADRE DEL CIELO CUBRELA CON TU MANTO. GRACIAS POR DARME ESTE ESPACIO PARA VOLCAR MIS SENTIMIENTOS. MARIA DEL LUJAN, MAR DEL PLATA

  10. Hola magia alivia necesito que interceda por mi hijo de cuatro años que tiene aplv alergia a la proteína de leche de vaca y es muy grave es difícil vivir con ellop. Y mi niño un alma tan pura no merece pasar esto que se hace tan dificil el día a día. Quiero saber cuando podemos ir a saLta somos de cba y donde puedo ver i formación. Muc has gracias

Los comentarios están cerrados.