Página oficial de María Livia, mujer que dice oír a la Virgen en Salta

13 de noviembre de 2012, 2:20pm | Por Mauro

La pagina oficial de Maria Livia, la mujer que dice oir a la Virgen en Salta, cuenta con información y horarios del santuario.

Virgen del Cerro

Telefe Noticias se encuentra mostrando un informe periodístico sobre una mujer que dice oír a la Virgen María en Salta. En el mismo se puede ver la fe de sus fieles y su testimonio. Luego de la presentación de dicha nota, un gran número de personas han comenzado a buscar la página oficial de María Livia, la cual se encuentra en la dirección www.lavirgendelcerro.todowebsalta.com.ar. En dicho sitio se puede encontrar la ubicación del santuario de la Virgen del Cerro y su calendario.

María Livia es una mujer que dice haber comenzado a recibir mensajes de a Virgen María en el año 1990, una experiencia que ha cambiado rotundamente su vida. Como producto de dicho encuentro con la llamada Virgen del Cerro, ella asegura haber recibido una serie de mensajes y profecías que debe ir difundiendo para ir preparando la segunda llegada de Cristo al mundo.

Cabe señalar que María Livia destaca que hay un mensaje de la Virgen para Argentina. El mismo consiste en que el país va a sufrir una gran purificación, algo a lo cual no hay que temer.

Tal como se pudo ver en el informe de Telefe Noticias, los fieles que visitan el santuario destacan que sienten la presencia de la Virgen en dicho lugar. Además, ellos le adjudican una serie de milagros que han vivido.

Un dato a tener en cuenta es que dos veces al mes, La Elegida, como muchos llaman a María Livia, cuenta la experiencia que vivió hablando por primera vez con La Virgen. En su relato, ella asegura que la madre de Jesús se le apareció luciendo de unos 14 años de edad sobre una nube gris.

Video de María Livia, la mujer que dice oír a la Virgen del Cerro en Salta:

Según se destaca en la página de María Livia, esta ama de casa siempre ha llevado una vida muy sencilla y jamás ha imaginado ni ha pedido ver a la Virgen. Además, en dicha web se informa que las peregrinaciones al santuario, ubicado en el segundo de los tres cerros del barrio salteño Tres Cerritos, se realizan únicamente los sábados, días en los cuales se realiza la Jornada de Oración en dicha capilla en el horario que va de las 8 a las 12 horas.

220 opiniones de “Página oficial de María Livia, mujer que dice oír a la Virgen en Salta

  1. maria

    Virgencita! Te pido nos ayudes en esta dificultad! Por la salud de mis hijos. Amén

    Responder
  2. lucia

    hola quisiera saber si se puede subir al cerro en enero del 2017 .quisiera conocer a maria livia y llevar a mi familia.muchas gracia.

    Responder
  3. Graciela

    Quisiera saber si la Sra María Livia atenderá el sábado 23 y 30 de Julio 2016. Si no es molestia pueden enviarme los días de atención para este año.

    Responder
  4. jesica

    por favor pido a la virgencita que me ayude a salir adelante a mi , a mi hijito y a mi familia que nos purifique ,ampare y proteja de todo mal por favor no nos dejes solos acompáñanos , ruega por nosotros.AMEN

    Responder
  5. Patricia

    buenas tardes, vive mi familia en Tucuman paso a visitarlos los quiero llevar a mi familia a virgen del cerro!! la señora Maria Livia estaría para semana santa 2016!!!
    muchas gracias!!!

    Responder
  6. teresa

    Necesito saber si la sra Livia estará este sábado ( 21 de Noviembre) y el horio para que viajen mis padres desde Tucumán. gracias

    Responder
  7. teresa

    Buenas noches, quisiera saber si la sra Livia estará el próximo sábado 21 en tres Cerritos para viajen mis padres y si estará haciendo imposición de manos. por favor si me pueden responder se los agradecería y también el horario que tendrían que estar allí. somos de Tucumán.

    Responder
  8. alejandra

    Pido a la virgen solucione problemas con Los papeles de mi casa natal donde murieron MIS padres y que hoy me quieren quitar. Visitare a la virgen en agradecimiento

    Responder
  9. Miguel

    Necesito saber si algún sábado de noviembre la sra. María Livia iba a estar en el cerro, para llevar a un hermano de mi alma que padece cáncer, gracias por responder, saludos cordiales.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *