Página oficial de María Livia, mujer que dice oír a la Virgen en Salta

13 noviembre 2012 | 14:20 horas |

Virgen del CerroTelefe Noticias se encuentra mostrando un informe periodístico sobre una mujer que dice oír a la Virgen María en Salta. En el mismo se puede ver la fe de sus fieles y su testimonio. Luego de la presentación de dicha nota, un gran número de personas han comenzado a buscar la página oficial de María Livia, la cual se encuentra en la dirección www.lavirgendelcerro.todowebsalta.com.ar. En dicho sitio se puede encontrar la ubicación del santuario de la Virgen del Cerro y su calendario.

María Livia es una mujer que dice haber comenzado a recibir mensajes de a Virgen María en el año 1990, una experiencia que ha cambiado rotundamente su vida. Como producto de dicho encuentro con la llamada Virgen del Cerro, ella asegura haber recibido una serie de mensajes y profecías que debe ir difundiendo para ir preparando la segunda llegada de Cristo al mundo.

Cabe señalar que María Livia destaca que hay un mensaje de la Virgen para Argentina. El mismo consiste en que el país va a sufrir una gran purificación, algo a lo cual no hay que temer.

Tal como se pudo ver en el informe de Telefe Noticias, los fieles que visitan el santuario destacan que sienten la presencia de la Virgen en dicho lugar. Además, ellos le adjudican una serie de milagros que han vivido.

Un dato a tener en cuenta es que dos veces al mes, La Elegida, como muchos llaman a María Livia, cuenta la experiencia que vivió hablando por primera vez con La Virgen. En su relato, ella asegura que la madre de Jesús se le apareció luciendo de unos 14 años de edad sobre una nube gris.

Video de María Livia, la mujer que dice oír a la Virgen del Cerro en Salta:

Según se destaca en la página de María Livia, esta ama de casa siempre ha llevado una vida muy sencilla y jamás ha imaginado ni ha pedido ver a la Virgen. Además, en dicha web se informa que las peregrinaciones al santuario, ubicado en el segundo de los tres cerros del barrio salteño Tres Cerritos, se realizan únicamente los sábados, días en los cuales se realiza la Jornada de Oración en dicha capilla en el horario que va de las 8 a las 12 horas.



196 comentarios

  1. MILAGROS dice:

    MI MAYOR DECEO ES CONOCERLA SRA ME GUSTARIA SABER SI EN EL MES DE NOVIEMBRE UST ESTA AHI SOY DE TIERRA DEL FUEGO DESDE YA MUY AGRADECIDA

  2. MILAGROS dice:

    SRA MARIA LIVIA ESTOY DESESPERADA X FAVOR AYUDEME A SACAR ADELANTES A MIS HIJOS ROBERTO ALEJANDRO .MIGUEL ANGEL .CLAUDIO FABRICIO . ROCIO MARISOL DE CORAZON Y X MI SALUD SOY UNICO SOSTEN DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  3. Marcela dice:

    Maria livia hoy una persona casualmente comenzó a hablarme de Ud. No creo en las casualidades por alguna razón llega a mi vida . Te pido de todo corazón que recuerde a mi mama en tus oraciones se llama Lucrecia Beatriz sufre de un dolor en las piernas desde hace tiempo . Es una persona muy buena mama y no quiero que tenga dolor .Soy devota de la virgen de Lourdes ayer fui a buscar agua bendita y a agradecer .Ahora que llegaste también voy a agradecer a la Virgen María a través de tu presencia .

  4. sonia dice:

    Maria Livia le pido por una amiga de mi hija que esta muy enferma tiene cáncer por sus hijitos que son chicos como puede hacer para que se contacte con usted la familia esta desesperada los medicos no le dan esperanza de vida por favor necesitan de su ayuda somos de tucuman

  5. MARIA DEL LUJAN dice:

    Virgen Inmaculada, cubre con tu manto a mi mama MARIA, se halla atravesando momentos dificiles, tiene 86 años ha tenido fractu7ras y ACV con limitadas capacidades motoras y deterioro cognitivo, ayudala a llevar una mejor calidad de vida, com mas tranquilidad ya que se encuentra deprimida y con pensamientos negativos,, SEÑOR IMPLORO TU MISERICORDIA DIVINA! MADRE DEL CIELO CUBRELA CON TU MANTO. GRACIAS POR DARME ESTE ESPACIO PARA VOLCAR MIS SENTIMIENTOS. MARIA DEL LUJAN, MAR DEL PLATA

  6. Eliana dice:

    Hola magia alivia necesito que interceda por mi hijo de cuatro años que tiene aplv alergia a la proteína de leche de vaca y es muy grave es difícil vivir con ellop. Y mi niño un alma tan pura no merece pasar esto que se hace tan dificil el día a día. Quiero saber cuando podemos ir a saLta somos de cba y donde puedo ver i formación. Muc has gracias

  7. erika dice:

    Sra María Livia hoy puedo decir que tendría el honor de conocerte si Dios y la Virgen María nos acompañan el dia sabado 11 de octubre iremos al encuentro xxix de mujeres saldremos de Bs.As el dia viernes a la mañana y pedirte si ese dia puedas extender el horario ya que con exactitud no llegaremos antes de las 12 del mediodia. Seria el regalo mas grande que la vida me daria… desde ya muchas gracias

  8. cynthia dice:

    maria livia, te ruego.que intercedas ante.nuestra santa madre por.la salud de.mi.marido, gustavo. el cancer debe irse de su cuerpo, ya no es necesario! que mediante tu intercesion y la intercesion de.nuestra santa madre milagrosa, su salud vuelva a su vida y a su cuerpo. te lo ruego. y cumpliremos juntos el sueno de conocerte y conocer a nuestra madre en su santuario. amen.

  9. gabriela dice:

    Pido por la sanacion de Ian, mi niño de 4 años que fue sometido a trasplkante de medula el pasado 17/03/2014

  10. LILIANA dice:

    NECESITO RECUPERAR EL AMOR DEL HOMBRE QUE ESTABA A MI LADO, SEGURAMENTE ESTA CONFUNDIDO Y YO SIENTO QUE MUERO DIA A DIA, UN DOLOR PROFUNDO Y CONTINUO ESTA EN MI ALMA, LA ANGUSTIA ME CONSUME. SUPLICO A LA VIRGEN POR LA FELICIDAD QUE PERDI Y EL AMOR QUE SIENTO, AYUDAME MADRE, PROMETO IR AGRADECERTE PERSONALMENTE. POR FAVOR INTERCEDE POR MI ANTE TU HIJO NUESTRO SEÑOR JESUS..

  11. sonia dice:

    Deseo conocerte Maria Livia.¿cuando te encuentras en el cerro? Quiero conocer el lugar y a ti. Somos de Rosario.

  12. lilian dice:

    Señora Maria Livia… estuve en el cerro el sabado 20 de septiembre. Viví un Bendito encuentro con Nuestra Madre… y necesito dar mi testimonio en el Nombre de Jesús. Alabada sea Nuestra Divina Madre, Dios bendiga por siempre su maravillosa obra de Amor, señora Maria Livia. Un abrazo en Jesús.

  13. Nidia dice:

    Necesito saber los dias sabados que estara en el cerro Maria Livia,ya que no se con exactitud el dia que yo iria soy de Buenos Aires y a mi marido lo tienen que operar pero no le dieron la fecha todavia,supongo que seria para el mes de noviembre que podria ir,por eso queria saber hasta cuando puedo confiar en verla.desde ya muchas gracias por su contestacion.
    Nidia

  14. Geraldin dice:

    Señora Livia ruego por la salud de mi papa José Nicolás junto a mi mama Estuvieron en el cerro esté sabado 20 de septiembre de 2014 y vivieron una experiencia maravillosa. Gracias por darnos esperanza y algo de alivio. Por favor Pídale a la virgen que lo proteja y lo cure. Y tambien pido por la salud de todos los enfermos.Muchas gracias.

  15. Geraldin dice:

    Señora Livia ruego por la salud de mi papa José Nic

  16. Yael dice:

    Virgencita deseo conocerte, Sra. Maria Livia le ruego que por favor me ayude con mis estudios, me de voluntad, persistencia y no baje lo brazos hasta q me reciba y también quiero pedirle porla salud de mi madre Ana Maria….. Desde ya muchas gracias. Soy de Catamarca.

Deja un comentario