Página oficial de María Livia, mujer que dice oír a la Virgen en Salta

13 de noviembre de 2012, 2:20pm | Por Mauro

La pagina oficial de Maria Livia, la mujer que dice oir a la Virgen en Salta, cuenta con información y horarios del santuario.

            

Virgen del Cerro

Telefe Noticias se encuentra mostrando un informe periodístico sobre una mujer que dice oír a la Virgen María en Salta. En el mismo se puede ver la fe de sus fieles y su testimonio. Luego de la presentación de dicha nota, un gran número de personas han comenzado a buscar la página oficial de María Livia, la cual se encuentra en la dirección www.lavirgendelcerro.todowebsalta.com.ar. En dicho sitio se puede encontrar la ubicación del santuario de la Virgen del Cerro y su calendario.

María Livia es una mujer que dice haber comenzado a recibir mensajes de a Virgen María en el año 1990, una experiencia que ha cambiado rotundamente su vida. Como producto de dicho encuentro con la llamada Virgen del Cerro, ella asegura haber recibido una serie de mensajes y profecías que debe ir difundiendo para ir preparando la segunda llegada de Cristo al mundo.

Cabe señalar que María Livia destaca que hay un mensaje de la Virgen para Argentina. El mismo consiste en que el país va a sufrir una gran purificación, algo a lo cual no hay que temer.

Tal como se pudo ver en el informe de Telefe Noticias, los fieles que visitan el santuario destacan que sienten la presencia de la Virgen en dicho lugar. Además, ellos le adjudican una serie de milagros que han vivido.

Un dato a tener en cuenta es que dos veces al mes, La Elegida, como muchos llaman a María Livia, cuenta la experiencia que vivió hablando por primera vez con La Virgen. En su relato, ella asegura que la madre de Jesús se le apareció luciendo de unos 14 años de edad sobre una nube gris.

Video de María Livia, la mujer que dice oír a la Virgen del Cerro en Salta:

Según se destaca en la página de María Livia, esta ama de casa siempre ha llevado una vida muy sencilla y jamás ha imaginado ni ha pedido ver a la Virgen. Además, en dicha web se informa que las peregrinaciones al santuario, ubicado en el segundo de los tres cerros del barrio salteño Tres Cerritos, se realizan únicamente los sábados, días en los cuales se realiza la Jornada de Oración en dicha capilla en el horario que va de las 8 a las 12 horas.

Noticias relacionadas

208 opiniones de “Página oficial de María Livia, mujer que dice oír a la Virgen en Salta

  1. Ema mabel

    Quiero saber q dias estara la virgen en el cerro en el mes de agosto y septiembre. Gracias

  2. cristina

    Quiero saber si se puede enviar una carta a maria nivia. A que direccion? Si le llega. Me resulta imposible viajar. Agradezco la respuesta.

  3. adriana

    Hola, quisiera saber que días está María Livia de los meses de los meses de Junio a Octubre.-
    Desde ya muchas gracias.-
    Adriana.-

  4. ana maria

    quiero saber que dias se puede visitar a maria livia , estoy enferma de leucemia

  5. graciela

    buenos días. Estoy desesperada. Desde septiembre del año pasado tengo a mi hija mayor enferma. cuando pensamos que esta todo solucionado aparece otra cosa. tiene 37 años y un nene de 5 que ella es responsable. ya lleva 3 operaciones 2 punciones 3 cateterimos y ahora se le presento un linfoma en todos los ganglios del cuello. confiamos en nuestra señora madre, y en el contacto que tiene Maria Livia con ella. por eso suplico su ayuda. su nombre es Karina, nacio el 25 de agosto de 1977. muchas gracias. dios y la virgen estén con todos nosotros. un beso grande.

  6. Gabriela

    Deseo recibir info sobre los sabados de mayo que atendera Maria Livia. Muchas gracias

  7. carlos

    el viernes 31 de octubre estando de paseo por salta decidimos,con una pareja amiga darnos una vuelta por el cerro,cerca del cerro ,me quede medio dormido,y en un momento dado .se me aparecio la imagen de la virgen,era una joven de unos 14 a 16 años tenia el pelo rojizo,unos ojos celestes,muy hermosos y una sonrisa,tambien muy linda,llevaba en el pelo como 2 pañuelos uno para cada lado del cabello que era largo ella me mostraba un ñiño que llevaba en sus brazos,y tenia mucha alegria,me parecio que el niño tenia algo de mi,ademas de una camisa con cuadritos igual a una que me habia regalado mi esposa,mi interpretacion de la vision fue que me estaba protegiendo.al siguiente dia fuimos al cerro a la reunion del sabado, de la que me traje una muy linda experiencia saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *