Lucas Nahuel Velasco pide un Glee argentino con artistas de La Voz

Mediante Twitter, Lucas Nahuel Velasco pide un Glee argentino con los artistas de La Voz Argentina.

Extremista

El reality show conducido por Alejandro Marley se encuentra llegando a fin por la pantalla de Telefe. Mientras el público tiene la posibilidad de elegir a sus concursantes preferidos en estas instancias finales, Lucas Nahuel Velasco utilizó su Twitter para destacar que le gustaría ver un «Glee!» argentino protagonizado con los participantes de La Voz Argentina. Obviamente, muchos twitteros coincidieron con la idea del actor que forma parte del elenco de «Graduados».

El actor Lucas Velasco desea que haya una versión nacional de «Glee!» y no tuvo mejor idea que proponer a los artistas de «La Voz Argentina» como miembros de su elenco. De esta manera, el joven, que interpreta el personaje de Juanchi Peralta en «Graduados», dejó en claro que ve mucho talento entre los participantes del reality show que se emite por la pantalla de Telefe.

La serie de televisión «Glee!» se ha transformado en un verdadero éxito mundial. La misma cuenta la historia de un grupo de estudiantes rechazados por el resto de sus compañeros que descubren su verdadera pasión, la música. En cada uno de los capítulos de la ficción, sus personajes interpretan versiones propias de famosas canciones.

Cabe señalar que, hasta el momento, no se han realizado adaptaciones de la tira televisiva. Solamente se hizo un spin-off titulado «The Glee Project» que consistió en un reality show cuyo gran premio fue integrar el elenco estable de la serie que le dio origen.