Cheque de la Abundancia de noviembre de 2012 con Eclipse de Sol

13 de noviembre de 2012, 12:36pm | Por Alma

Este martes 13 de noviembre de 2012 habrá eclipse solar y como en toda Luna Nueva es el momento para hacer el Cheque de la Abundancia.

Este martes 13 de noviembre de 2012 se producirá el último Eclipse Solar del año, el cual se podrá ver Oceanía, el sur del Océano Pacífico y la Patagonia, tanto chilena como argentina. Como estos fenómenos se producen cuando la Luna está en su fase Luna Nueva, es el momento ideal para realizar el Cheque de la Abundancia, ejercicio metafísico que contará con gran carga energética debido a este fenómeno astronómico.

Cuando el satélite natural de la Tierra se encuentra en su fase de Luna Nueva, es el momento ideal para realizar el Cheque de la Abundancia, ejercicio metafísico que no solo tiene que finalidad cubrir nuestras deudas económicas, sino que también aumentar nuestras ganancias y beneficiar todos los aspectos de nuestras vidas.

Como este martes 13 de noviembre de 2012 la Luna Nueva se interpondrá entre el el Sol y la Tierra produciendo un eclipse solar, por lo que la energía será muy especial. Es por ello que al momento de confeccionar el Cheque de la Abundancia se recomienda pedir un deseo profundo para nuestro planeta y la humanidad relacionado con la sanación, el crecimiento y transformación como raza a pocos días del 21 de diciembre de 2012 que marca el cambio de era.

Por los valores energéticos de este día es muy importante atravesarlo tranquilos, sin discutir ni pelear, evitando los pensamientos negativos, dado que nuestras sombras estarán saliendo al exterior de manera natural, como un drenaje mental y emocional.


Ejemplo completo: ¿Cómo se hace el Cheque de la Abundancia?

Recordemos que el Cheque de la Abundancia se puede confeccionar en un cheque real, en una hoja en blanco o en un formulario bajado de internet como el que se encuentra en la página de Alejandro Beato “Casa Elohim“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *