María Vázquez y Marcos Gorosito eliminados de Bailando 2012

13 de noviembre de 2012, 12:56am | Por Extremista

Karina Jelinek (por Maria Vazquez) y Marcos Gorosito quedaron eliminados de Bailando por un Sueño 2012.

Luego de que las tres parejas sentenciadas en el Ritmo Libre de Bailando 2012, el Jurado de ShowMatch decidió salvar a Paula y Peter. De esta manera Karina Jelinek y Alexander Caniggia quedaron para el voto telefónico. Pasados unos minutos para que el público termine de votar, Marcelo dio a conocer que la modelo (reemplazando a María Vázquez) y Marcos Gorosito habían quedado eliminados.

Tras el duelo de Ritmo Libre de Bailando por un Sueño 2012, el jurado del certamen de ShowMatch decidió salvar a Paula Chaves y Peter Alfonso. De esta manera que dejaron para el voto telefónico Karina Jelinek (reemplazando a María Vázquez) y Marcos Gorosito con Alexander Caniggia y Sofía Macaggi.

Finalmente, el 65,76% de los visitantes eligieron a Alexander Caniggia y Sofía Macaggi para que continúen en el certamen, dejando eliminados a Karina Jelinek que reemplazaba a María Vázquez y a Marcos Gorosito que obtuvieron el 34,24%.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=”1204″]

El próximo ritmo será el Adagio y comenzará el día martes 13 de noviembre. El día viernes tendrá lugar la sentencia, el duelo y la eliminación de una nueva pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *