Eclipse Solar del martes 13 de Noviembre de 2012

13 de noviembre de 2012, 5:03am | Por Jorge

Informacion sobre el eclipse Solar del martes 13 de Noviembre de 2012. El mismo se podrá ver en Argentina.

Hoy, martes 13 de noviembre de 2012, se producirá un Eclipse Solar. Esta será la última vez en el año que se producirá este fenómeno, el cual ocurre cuando la Tierra, la Luna y el Sol se alinean en dicho orden. Lamentablemente, el mismo solamente se podrá ver claramente en Australia, en Nueva Zelanda y en el Pacífico Sur, aunque también será visible en algunos sectores Latinoamérica como en Argentina y en Chile.

El eclipse de sol del martes 13 de noviembre de 2012 será total y tendrá una duración de 4 minutos y dos segundos. Al igual que como ocurre con estos fenómenos naturales, el mismo no puede ser observado de forma directa sino que se tiene que utilizar antojos especiales.

La Patagonia será el sector en el cual se podrá ver mucho mejor el eclipse solar en Argentina. El punto máximo del mismo se podrá divisar en el horario de las 20:10 horas en San Rafael, Provincia de Mendoza; a las 20:33 en Esquel, Chubut; y a las 20:35 en Bariloche, Río Negro.

Por otro lado, en la zona insular y continental de Chile se podrá ver el fenómeno de forma parcial. Su punto máximo ocurrirá en dicho país a las 19:44 horas.

Cabe señalar que Casa Elohim invita a todos a reflexionar en este Eclipse de Sol, el cual se produce justamente un martes 13. Además, dicho estudio del Maestro de Reiki Usui y Numerólogo Alejandro Beato indica que el mismo influirá directamente sobre los próximos seis meses, los cuales estarán destinados a enfrentar la crisis intelectual, mental y de comunicaciones.

Recordemos que todos los eclipses solares se producen en luna nueva justamente cuando hay que realizar el Cheque de la Abundancia, el cual será muy intenso y enérgico. Debido a su fuerza, al momento de confeccionar el mismo se debe hacer un pedido a favor de la Humanidad y del Planeta Tierra relacionado a nuestra sanación, crecimiento y transformación como raza.

Un dato a tener en cuenta es que el anterior eclipse solar ocurrió el 20 de mayo de 2012. El mismo fue muy polémico ya que estuvo relacionado con las Profecías de Nostradamus, un terremoto en Italia y el fin del mundo.

One thought on “Eclipse Solar del martes 13 de Noviembre de 2012

  1. Anonimo

    ¿A qué hora dicho eclipse se podrá visualizar en Ushuaia, Tierra del Fuego – Argentina?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *