María Eugenia Puggioni eliminada de Gran Hermano 5

María Eugenia Puggioni es la última eliminada de Gran Hermano 5. A pesar de haber ganado las últimas dos encuestas de popularidad de nuestro blog, ella fue eliminada de la casa con el 53,90% de los votos del público. Eugenia pertenecía a los «World» y con su salida este grupo quedó reducido a tan solo […]

Extremista

María Eugenia Puggioni en Extrenista.com.arMaría Eugenia Puggioni es la última eliminada de Gran Hermano 5. A pesar de haber ganado las últimas dos encuestas de popularidad de nuestro blog, ella fue eliminada de la casa con el 53,90% de los votos del público. Eugenia pertenecía a los «World» y con su salida este grupo quedó reducido a tan solo un participante, Esteban Morais, ¿podrá llegar a la final?

En pocas ocasiones los resultados de nuestras encuestas difieren con los oficiales, este es uno de esos casos. El resultado de esta eliminación en GH5 es diferente al resultado de nuestra encuesta, en la cual Soledad quedaba fuera de juego. Igualmente agradecemos a todos nuestros visitantes por sus votos.

Estos son los resultados de nuestra encuesta:

[poll=152]