Alexandra Larsson fue Marilyn Monroe en Bailando 2012

En el Ritmo Libre, Alexandra Larsson y Maxi DIorio, obtuvieron 34 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Extremista

Este lunes 12 de noviembre, Alexandra Larsson y Maxi D’Iorio realizaron el Ritmo Libre en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance al estilo de Marilyn Monroe, el jurado del programa televisivo calificó con 34 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a la Sueca y Maxi en la ronda del Ritmo Libre del certamen de ShowMatch.

Alexandra Larsson y Maxi D’Iorio: 9+9+8+?+8 = 34+?

  • Carmen Barbieri: Destacó la producción y el maquillaje para esta performance. «Menos es más» elogió a Hernán Alegre. Señaló que Maxi D’Iorio se lució pero no tapó a Alexandra Larsson. La nota fue un 9.
  • Flavio Mendoza: Le encanta la sueca, porque es fresca y hermosa. «Para mí vas a hacer la chica del verano» elogió a Alexandra Larsson. Celebró que está aprovechando la oportunidad que le dieron. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Le encanta lo que hicieron. Señaló que tanto Alexandra Larsson como Maxi D’Iorio son muy carismáticos y la sueca hipnotiza. La nota fue un 8.
  • Aníbal Pachano: Le encanta la oportunidad que le dieron a la sueca. Señaló que a pesar de no ser bailarina tiene muy buenas posiciones y es glamorosa. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho lo que hicieron. Considera que la sueca está aprendiendo muy bien. La nota fue un 8.