Ritmo Libre de Karina Jelinek en Bailando 2012

En el Ritmo Libre, Karina Jelink y Marcos Gorosito, obtuvieron 22 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Extremista

Este lunes 12 de noviembre, Karina Jelinek (reemplazando a María Vázquez) y Marcos Gorosito realizaron el Ritmo Libre en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance de striptease, el jurado del programa televisivo calificó con 22 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Karina y Marcos en la ronda del Ritmo Libre del certamen de ShowMatch.

Karina Jelinek y Marcos Gorosito: 6+8+5+?+3 = 22+?

  • Carmen Barbieri: Le pidió a Karina Jelinek que desfile porque es una de las mujeres bonitas más destacadas de la Argentina. Consideró que el strip es muy difícil y la modelo no cubrió con las expectativas. Elogió a Marcos Gorosito. La nota fue un 6.
  • Flavio Mendoza: «A vos Dios te dio belleza… y nada más» bromeó Flavio con Karina Jelinek. No le gustó nada, porque fue mucho ruido y pocas nueces. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Le encantó la previa y el reconocimiento escénico, pero la coreografía estuvo floja. Karina Jelinek tuvo muchos titubeos durante la performance. También elogió a Marcos Gorosito. La nota fue un 5.
  • Aníbal Pachano: Vio a Karina fuera de música todo el tiempo y a Marcos Gorosito tratando de llevarla. Considera que faltó ensayo. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Preguntó si este era el mejor ritmo para María Vázquez o para Karina Jelinek. La coach contó que la participante iba a ser un latino. Le gustó la previa pero no la performance. Criticó que se tapó los corazones como si estuviera pecando. La nota fue un 3.