No más reemplazos en Bailando por un Sueño 2012

Marcelo Tinelli informó que no habrán más reemplazos en Bailando por un Sueño 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, previamente a presentar a Karina Jelinek que bailó junto a Marcos Gorosito reemplazando a María Vázquez, Marcelo Tinelli comenzó el programa de «ShowMatch» informando que ya no habrán más reemplazos en «Bailando por un sueño 2012«. El conductor del exitoso programa de televisión destacó que dicha decisión fue tomada por él de forma conjunta con los productores de Ideas del Sur.

Debido a que «Bailando 2012» se encuentra en sus etapas finales, Marcelo Tinelli y sus productores tomaron la determinación de no permitir más reemplazos. De esta manera, los participantes que por alguna razón no puedan cumplir con su performance irán directamente a la sentencia quedando con un pie cerca de quedar fuera de competencia.

El último reemplazo que se ha realizado en esta edición del certamen de baile fue el de Karina Jelinek, quien se lamentó diciendo: «Esta es la última vez que bailo este año acá». La hermosa modelo regresó al concurso reemplazando a María Vázquez, quien tenía programado un viaje.

Recordemos que Karina Jelinek formó parte de «Bailando por un sueño 2012» reemplazando a Liz Solari. Sin embargo, ella decidió alejarse del certamen siendo reemplazada dentro de la pista de baile por Alexandra Larsson, la hermosa sueca que se encuentra conquistando la pantalla chica de nuestro país.