Concurso de Telefe Noticias para conocer a Marcela Morelo

12 de noviembre de 2012, 8:46pm | Por Mauro

Para participar en el concurso de Telefe Noticias para conocer a Marcela Morelo es necesario ingresar en la pagina del noticiero.

El viernes 16de noviembre de 2012, la intérprete de “Corazones rotos” se presentará en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires. Mientras las entradas para dicho concierto se encuentran a la venta mediante el sistema Ticketek.com.ar, se está realizando un concurso en Telefe Noticias para conocer a Marcela Morelo. Para participar en el mismo sólo es necesario visitar la página de Internet www.TelefeNoticias.com.ar.

Marcela Morelo ha editado este año el disco “El club de los milagros”, el cual fue lanzado bajo el sello Sony Music. Con el fin de promocionar dicho trabajo discográfico, la artista se presentará este viernes en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, en dónde no sólo interpretará sus nuevas canciones sino que también aquellas que la han llevado a ganarse su propio lugar en el mundo de la música.

Para promocionar este show, la página de Telefe Noticias está realizando un concurso que permitirá a dos ganadores conocer personalmente a la cantante. Además, los afortunados que se lleven dicho interesante premio recibirán la discografía completa de la artista.

Para participar en el concurso es necesario registrarse en www.telefenoticias.com.ar y responder de forma correcta la siguiente pregunta “¿Dónde entra Marcela Morelo en el video ‘Un gajo de tu amor’?”.

La fecha límite para concursar es el jueves 15 de noviembre a las 9 horas. Ese mismo día se revelará los nombres de los afortunados ganadores.

Un dato a tener en cuenta es que “Un gajo de tu amor” es el primer corte de difusión del álbum “El club de los milagros”. Dicho tema cuenta con raíces rockeras y combina la calidez con la potencia.

One thought on “Concurso de Telefe Noticias para conocer a Marcela Morelo

  1. laura

    buen dia mi nombre es laura y soy de avellaneda kiero participar del concurso para conoser a marcela morelo ya q mi hija abril se muere por conoserla desde ya muchas gracias y espero que me tengan en cuenta

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *