Argentina vs Arabia Saudita 2012: Video de Lionel Messi en Riad

Video de la llegada de Lionel Messi al aeropuerto de Riad, ciudad en la que se disputará Argentina vs Arabia Saudita 2012.

Extremista

Los jugadores de la Selección Nacional de Fútbol se encuentran viajando a suelo árabe para disputar este miércoles 14 de noviembre Argentina vs Arabia Saudita 2012. Uno de los deportista argentinos que ya han arribado a dicho país fue Lionel Messi, quien lo hizo junto a algunos de sus compañeros del FC Barcelona. Como era de esperar, la llegada de La Pulga al aeropuerto de Riad generó un gran revuelo.

Lionel Messi llegó a Arabia desde Barcelona en un vuelo charter y un gran número de personas se abalanzó con el fin de acercarse a él. Intentando tener una foto o un autógrafo, los fanáticos del jugador oriundo de la ciudad de Rosario demostraron su aprecio y admiración.

De esta manera, cada vez van llegando más futbolistas albicelestes a Riad para disputar el partido amistoso Argentina vs Arabia Saudita 2012. Dicho juego se está transformando en un gran desafío para Alejandro Sabella, ya que hay muchos jugadores con los cuales no podrá contar por distintos motivos.

Video de Lionel Messi en Riad, Arabia:

Cabe señalar que los periodistas que se encontraban cubriendo esta llegada de los jugadores argentinos registraron una imagen que se encuentra recorriendo el planeta. La misma consiste en una foto de Lionel Messi apuntado por el arma de uno de los custodios encargados de cuidarlo. En la misma se puede ver al rosarino mirando muy serio la punta de la ametralladora que se encontraba apoyada justamente sobre su cuello.

Por otro lado, el deportista argentino recientemente logró superar una marca goleadora establecida por Pelé. Esto ocurrió el fin de semana pasado cuando se disputó FC Barcelona vs Mallorca, un partido de fútbol ganado por los blaugranas por 4 a 2 en el cual marcó dos tantos sumando un total de 76 goles a lo largo de 2012.

1 comentario en “Argentina vs Arabia Saudita 2012: Video de Lionel Messi en Riad”

Los comentarios están cerrados.