Videos de Lady Gaga en Brasil ponen música en YouTube

Videos de Lady Gaga en Brasil suenan en YouTube Musica. En los mismos se puede ver a la artista haciendo vibrar al país vecino.

Extremista

La cantante pop más extravagante del mundo entero se encuentra haciendo vibrar Latinoamérica con The Born This Way Ball Tour, gira que la traerá este viernes 16 de noviembre de 2012 a nuestro país para brindar un recital en el Estadio River Plate de Buenos Aires. Palpitando su concierto en el emblemático Monumental, en el canal de música de YouTube se pueden ver videos de Lady Gaga en Brasil, los cuales están recibiendo un gran número de reproducciones.

.Lady Gaga se está presentando por primera vez en Sudamérica. Esta es una gira muy esperada por sus fanáticos, quienes recibieron la feliz noticia de que ella deseaba visitarlos durante una serie de shows que brindó en México.

Cumpliendo con su agitada agenda, la artista se está presentando en Brasil, un país en el cual no sólo está ofreciendo recitales sino que también haciendo acciones solidarias visitando algunas favelas. En su visita a los barrios carenciados, la cantante dio un fuerte abrazo a los niños y se animó a jugar al fútbol.

Video de Lady Gaga en una favela brasileña:

Obviamente, la artista no dejó de lado la polémica en esta visita al país tropical. Esto es porque se animó a mostrar su cuerpo al desnudo realizando un topless en el balcón de su hotel en Río de Janeiro.

Un dato a tener en cuenta es que, como era de esperar, en el portal de videos YouTube se pueden ver algunas filmaciones de sus recitales en Brasil.

Videos de Lady Gaga en Brasil:

Recordemos que las entradas para Lady Gaga en Argentina están a la venta por el sistema Ticketek. El precio de los tickets va desde los 250 a los 3100 pesos, estos últimos poseen un paquete especial.

Por otro lado, los seguidores del Facebook de Lady Gaga se han sorprendido este sábado cuando ella misma compartió una foto en la cual muestra su nuevo tatuaje, el cual se encuentra en su nuca y consiste en las letras y el símbolo «R†O». Según explicó, la fuente de inspiración del mismo fueron tres de sus fans de distintos barrios y edades.