Fotos del cierre de temporada de Teatro 2008

El fin de semana los elencos, técnicos y productores de «Baraka», «Hairspray«, «Gorda«, «Muerte de un viajante» y «2 menos» se reunieron en el Restaurante Il Gatto Tratorias para despedir la Temporada de Teatro 2008. En la fiesta hubo brindis, comida y mucho baile hasta altas horas de la madrugada entre grandes figuras del espectáculo […]

Extremista

El fin de semana los elencos, técnicos y productores de «Baraka», «Hairspray«, «Gorda«, «Muerte de un viajante» y «2 menos» se reunieron en el Restaurante Il Gatto Tratorias para despedir la Temporada de Teatro 2008. En la fiesta hubo brindis, comida y mucho baile hasta altas horas de la madrugada entre grandes figuras del espectáculo que disfrutaron durante la temporada 2008.

Entre las figuras que estuvieron celebrando en Il Gatto se encuentran Enrique Pinti, María Socas, José Sacristán, Oscar Martínez, Héctor Alterio, Diana Lamas, Claudio Da Passano, Pablo Kompel, Hugo Arana, Paula Kohan, Darío Grandinetti, Jorge Marrale, Javier Daulte, Juan Leyrado, Alfredo Alcón, El Puma Goity y Jorge Suárez.

Fotos del Cierre de Temporada de Teatro 2008: