Eneko de GH9 España viaja a Gran Hermano 5 Argentina

En la última gala de expulsión de Gran Hermano 5, los participantes argentinos y españoles del famoso reality show se conectaron mediante el plasma para conocerse. En este primer encuentro, los hermanitos españoles tuvieron que venderse en tan solo 30 segundos para que los argentinos elijan a uno de ellos para compartir unos días juntos. […]

Extremista

Eneko en Extremista.comEn la última gala de expulsión de Gran Hermano 5, los participantes argentinos y españoles del famoso reality show se conectaron mediante el plasma para conocerse. En este primer encuentro, los hermanitos españoles tuvieron que venderse en tan solo 30 segundos para que los argentinos elijan a uno de ellos para compartir unos días juntos.

Los argentinos eligieron a Eneko, de 28 años, para que salga de la casa de GH9 España y venga a la casa de GH5 Argentina. Él es de Getxo (Vizcaya), tiene un bar/restaurante y su verdadera pasión es el remo. Ocasionalmente trabaja como modelo. Eneko es soltero y vive con sus padres y su abuela. Entre sus aficiones destaca la práctica del Kyokushinkai (un estilo japonés de kárate), los autos, las motos y el mar.

El próximo miércoles se volverán a conectar las dos casas y será el turno de los participantes de la península ibérica quienes elijan a un argentino para que entre en la casa española. En este primer encuentro, a los españoles les gustaron María Eugenia, Esteban y Juan Emilio.

¿Quién viajará a España?