Madonna en Buenos Aires

El día de hoy, Madonna llegó a Buenos Aires por lo que miles de fanáticos ya se encuentran realizando la cuenta regresiva para que llegue el tan esperado día en el cual podrán disfrutar, luego de 15 años, de un gran show de la diva en nuestro país. La reina del pop arribó al Aeropuerto […]

Extremista

El día de hoy, Madonna llegó a Buenos Aires por lo que miles de fanáticos ya se encuentran realizando la cuenta regresiva para que llegue el tan esperado día en el cual podrán disfrutar, luego de 15 años, de un gran show de la diva en nuestro país. La reina del pop arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza acompañada por sus tres hijos, quienes estarán a su lado durante todo el trayecto latinoamericano de su gira mundial, Sticky & Sweet Tour.

Madonna y sus hijos se encuentran hospedados en la lujosa Mansión Alzaga Unzué. Las más de 200 personas que acompañan a la cantante se encuentran alojados en el Hotel Four Seasons.

Recordemos que Madonna se estará presentando el próximo miércoles, jueves, sábado y domingo en el Estadio River Plate de Buenos Aires. En los cuatro conciertos, la diva realizará un gran despliegue escenográfico y en su repertorio hará un repaso por sus grandes hits centrándose en las canciones pertenecientes a su último trabajo discográfico, «Hard Candy«.

Comprar entradas de Madonna en Buenos Aires