Fotos de Pablo Echarri en revista gay Romeo Mag

1 de diciembre de 2008, 7:23pm | Por Jorge

Pablo Echarri fue elegido para ser tapa de la primera edición de “Romeo Mag“, una nueva revista gay que ha salido al mercado en el mes de noviembre. Mientras analiza cada una de las propuestas laborales que recibió para el año que viene, el galán de telenovelas realizó una sensual producción fotográfica para la publicación y se animó a confesar la manera en la cual sería si era homosexual.

“Sería de una compulsión y entrega total. De una promiscuidad bestial pero me cuidaría. Llevaría un montón de forros en mi bolsillo…”, dijo Pablo Echarri a modo de broma a Romeo Mag.

“Fuera de broma, yo nací en un barrio donde los gays eran muy apedreados. Después fui conociendo un montón de gente y siempre rescaté esa sensibilidad especial. Tengo gente muy cercana que es gay. Es más, estoy en un mundo en el que la energía gay manda… Bueno, no sé si manda pero está muy presente. Y me di cuenta que me gusta que sea así. Acepto el código gay y lo disfruto…”, comentó el morocho.

Sobre su futuro laboral, Pablo reveló a la revista que existe una gran posibilidad de formar parte de la programación de Telefe 2009 y contó que se lo volverá a ver en la pantalla grande ya que protagonizará “Las viudas de los jueves”, el nuevo film de Marcelo Piñeyro.

Fotos de Pablo Echarri en revista gay Romeo Mag:

Comprar revistas gay

One thought on “Fotos de Pablo Echarri en revista gay Romeo Mag

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *