Adabel Guerrero: «Estoy con la conciencia tranquila»

Esta tarde, pasó por «Intrusos en el Espectáculo» Adabel Guerrero, para aclarar algunos puntos sobre su relación con Martín Lamela, su nuevo novio. Recordemos que el Miércoles 19 de Noviembre, Ada visitó los estudios de América muy indignada por la publicación de la Revista Semanario que la acusaban de destruir una familia produciendo una separación […]

Extremista

Esta tarde, pasó por «Intrusos en el Espectáculo» Adabel Guerrero, para aclarar algunos puntos sobre su relación con Martín Lamela, su nuevo novio. Recordemos que el Miércoles 19 de Noviembre, Ada visitó los estudios de América muy indignada por la publicación de la Revista Semanario que la acusaban de destruir una familia produciendo una separación y dejando a los niños sin un padre.

Adabel Guerrero aseguró que aun está muy angustiada, pero ahora se lo toma de otra manera. «Hablamos mucho. Tuvimos varias charlas, varias… porque hay distintas campanas todo el tiempo, hay una verdad de un lado y otra del otro. No voy a entrar en detalles íntimos de su pasado porque no tiene nada que ver» comentó.

La rubia contó que quería saber si ella era la culpable o no de la separación de Martín Lamela, relatando que el día que se dieron el primer beso, él estaba destrozado, y la abrazó de una manera que nunca podrá olvidar, de ahí que lo llame «Mochilita» o «Mochi».

Adabel confirmó que la pareja estaba mal desde hace mucho tiempo, pero que iban y venían por sus hijos. Sin embargo, su novio le habría dicho que estaban separados desde hacía mucho tiempo para no asustarla en la primera sita.

Jorge Rial le preguntó si estaba mal enamorarse de otra persona, y Ada le contestó que no le gustaría eso, que para ella no sería lo mismo, por más que el problema sea de él.

«Los dos estuvimos muy angustiados, yo estoy con la conciencia súper tranquila» confió mientras aseguraba que que Martín ve a sus hijos casi todos los hijos y los lleva al colegio por las mañanas.

Si bien está muy segura con su relación, le parece que no estuvo bien mostrarse tan pronto con otra mujer, pero no tiene dudas sobre el amor que comparten.

«Hoy decís que estás enamorada y en uno meses te veo acá llorando» atacó Marcela Tauro, a lo cual Adabel le respondió «Pero quién me quita lo bailado».