Florencia de la V: «Esta bueno que uno pelee su lugar»

Esta tarde, mientras Adabel Guerrero se encontraba en el estudio de «Intrusos en el Espectáculo», la blonda reveló que no tiene un cuadro musical sola en la nueva obra de Gerardo Sofovich, «La fiesta es en el lago«, y los panelistas comentaron que Laura Ubfal había dicho en un programa de radio que Florencia de […]

Extremista

Esta tarde, mientras Adabel Guerrero se encontraba en el estudio de «Intrusos en el Espectáculo», la blonda reveló que no tiene un cuadro musical sola en la nueva obra de Gerardo Sofovich, «La fiesta es en el lago«, y los panelistas comentaron que Laura Ubfal había dicho en un programa de radio que Florencia de la V era quien no quería que tanto ella como Valeria Archimó tengan su propio número. Es por ello que la morocha habló desde un móvil y desmintió dicho rumor.

Adabel Guerrero contó en «Intrusos» que cuando aceptó formar parte del nuevo show de Gerardo Sofovich, el productor teatral le había propuesto que tenga su propio cuadro musical. Al enterarse que no lo tendría, la rubia fue indignada a hablar con él ya que no le interesaba estar en un espectáculo si no tenía su propio espacio musical. «Ahora ya pasó mucho tiempo y bueno… no tengo tiempo para irme a otro espectáculo», dijo.

Por su parte Florencia de la V contó que ella es quien más quiere que todos los artistas se luzcan en el espectáculo que ella encabezará.

La vedette aseguró que es normal que todos deseen pelear un cuadro propio pero ella piensa que el problema es que cuando se incorporan a muchas figuras y medias figuras no hay tanto tiempo en una obra para que así sea.

«Yo cuando iba al programa de Georgina peleaba mi camarín como si sería Susana o Mirtha. Esta bueno que uno pelee su lugar pero también tiene que ir ganándoselo», dijo De la V.

«Cuando vean el espectáculo la gente no se va a dar cuenta que no tienen su cuadro personal», contó Florencia y agregó: «Va a ver que están las tres impecables». Ella también admitió que si Adabel Guerrero o Mónica Farro ganaban «Bailando por un Sueño 2008» sería bueno que tengan un cuadro musical.

«Voy a empezar a pelear un poquito más las cosas. Igualmente me gusta que las cosas me las den», dijo Adabel antes de irse y Florencia la aconsejó: «La próxima ponelo en el contrato».