Carolina Peleritti en «Todos contra Juan»

El día de mañana, Martes 2 de Diciembre, llega el noveno capítulo de «Todos contra Juan«, la tira semanal que cuenta la historia de «Juan Perugia», un actor que intenta resucitar su carrera que murió a mediados de los años noventa. En este capítulo, la modelo y actriz Carolina Peleritti tendrá una participación especial como […]

Extremista

El día de mañana, Martes 2 de Diciembre, llega el noveno capítulo de «Todos contra Juan«, la tira semanal que cuenta la historia de «Juan Perugia», un actor que intenta resucitar su carrera que murió a mediados de los años noventa. En este capítulo, la modelo y actriz Carolina Peleritti tendrá una participación especial como la ex presidenta del club de fans de Juan en los años de su adolescencia.

Juan (Gastón Pauls) conocerá a quien fue la presidenta de su club de fans en la época del apogeo de «La vida es un juego» y se sorprenderá al descubrir que era nada más ni nada menos que Carolina Peleritti.

De manos de ella, ahora convertida en productora teatral, Juan, tendrá la posibilidad de participar de una obra de teatro dirigida y escrita por Antonio Grimau. La situación se complicará cuando Peleritti realice cambios para que su ídolo tenga mayor protagonismo.

«Todos contra Juan» se emite los Martes a las 22:00 horas por la pantalla de América.