Boda de Rocío Guirao Díaz

El día de hoy, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini pasaron por el Registro Civil de la ciudad de Santa Fe para sellar su amor frente a las leyes de nuestro país. Los novios compartieron este importante momento de sus vidas junto a sus familiares y luego realizaron una pequeña celebración. Según trascendió, la modelo […]

Extremista

El día de hoy, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini pasaron por el Registro Civil de la ciudad de Santa Fe para sellar su amor frente a las leyes de nuestro país. Los novios compartieron este importante momento de sus vidas junto a sus familiares y luego realizaron una pequeña celebración. Según trascendió, la modelo y el empresario decidieron no realizar una gran fiesta de bodas.

Rocío Guirao Díaz se encuentra esperando su primer hijo, quien es el fruto del gran amor que se tiene con Nicolás Paladini. Es por ello que la hermosa blonda y el hombre que logró robarle el corazón pasaron por el Registro Civil ya que ambos desean recibir a su bebé en un hogar constituido bajo las leyes del matrimonio.

Comprar alianzas