Cinthia Fernández jugó con su excremento en GH Famosos

El día Viernes, Cinthia Fernández protagonizó una pequeña escena en la semifinal de Patinando por un Sueño 2008, cuando mostraron un video de su paso por el certamen. La Vedette criticó que la producción le estaba haciendo una jugada en contra por mostrar una discusión que tuvo con su soñador. Es por esto que Jorge […]

Extremista

El día Viernes, Cinthia Fernández protagonizó una pequeña escena en la semifinal de Patinando por un Sueño 2008, cuando mostraron un video de su paso por el certamen. La Vedette criticó que la producción le estaba haciendo una jugada en contra por mostrar una discusión que tuvo con su soñador. Es por esto que Jorge Rial recordó que en Gran Hermano Famosos se la protegió bastante al no mostrar algunas de sus escenas.

Jorge Rial, aseguró esta tarde en Intrusos en el Espectáculo, que Cinthia Fernández habría jugado en Gran Hermano Famosos con su propio excremento poniéndolo en la cama de sus compañeros del Reality Show.

Es por esto que el conductor y periodista advirtió a Marcelo Tinelli que no se extrañe cuando la joven patinadora salga a hablar pestes del certamen de ShowMatch.