Joe Fernández en la Trastienda

Joe Fernández sigue presentando su nuevo trabajo discográfico «Aire», un trabajo más visceral, más rockero y más directo que «Formas», su álbum debut. Luego de su reciente paso por Los Estados Unidos de América, donde tuvo un alto impacto tanto entre el público latino y anglosajón, el cantautor se presentará en «La Trastienda» este Jueves […]

Extremista

Joe Fernández sigue presentando su nuevo trabajo discográfico «Aire», un trabajo más visceral, más rockero y más directo que «Formas», su álbum debut. Luego de su reciente paso por Los Estados Unidos de América, donde tuvo un alto impacto tanto entre el público latino y anglosajón, el cantautor se presentará en «La Trastienda» este Jueves 4 de Diciembre a las 21:00 horas.

«Aire» se llama el segundo disco de Joe Fernández del cantante y compositor que se caracteriza por su rock pegadizo que retoma las básicas corrientes rockeras.

Con su corte de difusión «Ya no me interesa» de  su anterior trabajo, Joe Fernández trascendió las fronteras de la Argentina, comenzando giras que lo llevaron hasta los Estados Unidos, y fue invitado a participar del LAMC (Latin Alternative Music Conference), donde se perfiló como una de las nuevas figuras del rock Latino.

En el Show de «La Trastienda» de este Jueves, contará con la participación de Iván Noble y Luciano Pereyra, y estarán invitadas varias bandas como Tony 70, Gazpacho, Árbol, Sponsors y Kapanga.