Ritmo Libre de Verónica Perdomo en Bailando 2012

10 de noviembre de 2012, 12:26am | Por Extremista

En el Ritmo Libre, Veronica Perdomo y Pablo Juin, obtuvieron 37 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Este viernes 9 de noviembre, Verónica Perdomo y Pablo Juin realizaron el Ritmo Libre en “Bailando por un Sueño 2012“, el certamen de “ShowMatch” conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance con una canción de Björk, el jurado del programa televisivo calificó con 37 puntos.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Vero y Pablo en la ronda del Ritmo Libre del certamen de ShowMatch.

Verónica Perdomo y Pablo Juin: 10+10+10+?+7 = 37+?

  • Carmen Barbieri: Felicitó al trío porque fue una coreografía hermosa. Destacó que Verónica Perdomo estuvo siempre en personaje y alegre. La nota fue un 10.
  • Ricardo Fort: Elogió a la coach por la coreografía y a Verónica Perdomo y Pablo Juin por lo que hicieron en la pista. Destacó como interpretó ella. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Se nota que se están divirtiendo en la pista porque estuvieron fantásticos. Le gustó la simpatía de Verónica Perdomo. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Le encantó el tema de Björk y como lo interpretaron. (Voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le gustó lo que vio, salvo el final porque fue muy predecible e infantil. Le gustó como bailaron. La nota fue un 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *