El amor a flor de piel en «Atracción x 4»

En el capítulo de hoy de «Atracción x 4«, la tira juvenil producida por Ideas del Sur para Canal 13, Nina Lacalle (Luisana Lopilato) no podrá ocultar más el amor que siente por Francisco Milhojas (Rodrigo Guirao Díaz), por lo que le dejará una hermosa carta anónima en su escritorio proponiéndole encontrarse en un lugar […]

Extremista

En el capítulo de hoy de «Atracción x 4«, la tira juvenil producida por Ideas del Sur para Canal 13, Nina Lacalle (Luisana Lopilato) no podrá ocultar más el amor que siente por Francisco Milhojas (Rodrigo Guirao Díaz), por lo que le dejará una hermosa carta anónima en su escritorio proponiéndole encontrarse en un lugar determinado para así poder confesarle que está completamente enamorada de él.

Recordemos que en el capítulo de la semana pasada, Francisco fue atropellado mientras seguía a Nina en una cita con Simón (Ludovico Di Santo).

Ya recuperado, Francisco es recibido con grata alegría en el Mega Store por parte de familiares, amigos y empleados. Pero la más grata sorpresa se la dará Nina.

Por otra parte, Leticia (Carola Reyna) no podrá de dejar de pensar en Hamlet (El Puma Goity), y sin querer, comenzará a compararlo en situaciones cotidianas con su esposo Gonzalo (Jorge Suárez).

«Atracción x 4» se emite de Lunes a Viernes a las 19:00 horas por Canal Trece.

Los comentarios están cerrados.