Ritmo Libre de Andrea Rincón en Bailando por un Sueño 2012

En el Ritmo Libre, Andrea Rincon y Cristian Ponce, obtuvieron 38 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Extremista

Este viernes 9 de noviembre, Andrea Rincón y Cristian Ponce realizaron el Ritmo Libre en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance 38, el jurado del programa televisivo calificó con 38 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Andrea y Cristian en la ronda del Ritmo Libre del certamen de ShowMatch.

Andrea Rincón y Cristian Ponce: 10+10+10+?+8 = 38+?

  • Carmen Barbieri: Consideró que este trío brilló otra vez. Le gustó mucho Andrea Rincón y celebró su estilo vedette. La nota fue un 10
  • Ricardo Fort: Señaló que cuando Andrea Rincón está contenta, todo le sale bien. También elogió a Cristian Ponce. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Se impresionó con la evolución de Andrea Rincón. Elogió que la joven tiene una gran presencia escénica vendiendo lo que hace. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Le gustó la refinación de Andrea Rincón. Elogió a Carla, la coach, porque la performance tuvo de todo. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Compartió la opinión de sus compañeros. La nota fue un 8.