Ritmo Libre de Hernán Piquín y Noelia Pompa en Bailando 2012

9 de noviembre de 2012, 11:22pm | Por Alma

En el Ritmo Libre, Hernan Piquin y Noelia Pompa, obtuvieron 36 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Este viernes 9 de noviembre, Hernán Piquín y Noelia Pompa realizaron el Ritmo Libre en “Bailando por un Sueño 2012“, el certamen de “ShowMatch” conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance en la cuan Mariela Anchipi homenajeó a Dadi Brieva, el jurado del programa televisivo calificó con 36 puntos.

Mariela Anchipi contó que esta es como una gala de despedida, porque se casa con Dady Brieva en un par de semanas.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Hernán y Noelia en la ronda del Ritmo Libre del certamen de ShowMatch.

Hernán Piquín y Noelia Pompa: 8+10+10+?+8 = 36+?

  • Carmen Barbieri: Felicitó a Anchipi por la coreografía. Elogió a la pareja. Consideró que Hernán Piquín se lució mucho, dejando en segundo plano a Noelia Pompa. La nota fue un 8.
  • Ricardo Fort: Consideró que fue una coreografía excelente. Destacó a Hernán Piquín porque cuando baila parece que vuela. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: No entendió cual era Dady, si Piquín o Noelia, bromeó. Consideró que la energía estuvo puesta en Hernán Piquín, aunque Noelia Pompa es excelente. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Se lamentó por la partida de Anchipi pero se siente feliz por sus proyectos. Más allá de la excelencia de Piquín, destacó a Noelia Pompa. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho lo que hicieron. La nota fue un 8.

One thought on “Ritmo Libre de Hernán Piquín y Noelia Pompa en Bailando 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *