Florencia Peña fue Mary Poppins en Bailando 2012

En el Ritmo Libre, Florencia Peña y Nicolas Scillama, obtuvieron 33 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Extremista

Este viernes 9 de noviembre, Florencia Peña y Nicolás Scillama realizaron el Ritmo Libre en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance como Mary Poppins y el desollinador, el jurado del programa televisivo calificó con 33 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Flor y Nico en la ronda del Ritmo Libre del certamen de ShowMatch.

Florencia Peña y Nicolás Scillama: 10+10+7+?+6 = 33+?

  • Carmen Barbieri: Felicitó a Ariel por la coreografía. Elogió a la pareja porque la transportaron a Nueva York. «Naciste para la comedia musical» le dijo a Florencia Peña. La nota fue un 10.
  • Ricardo Fort: «Forencia, sos una artista con todas las letras» elogió a Peña antes de destacar a Nicolás Scillama. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: No le gustó mucho porque le pareció algo cursi. No se banca mucho la comedia musical y menos Mary Poppins. El principio le pareció un poco tedioso, como acto de fin de curso, además esperaba que cantaran en vivo. La nota fue un 7.
  • Aníbal Pachano: Le encantó lo que hicieron porque hubo de todo, tap, canto y un video atrás maravilloso. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le gustó porque Florencia Peña es una chica de musical, pero se desilusionó porque no cantaron en vivo. La nota fue un 6.