Celeste Cid en Dirigime – La Venganza

El día de hoy comienza por la pantalla de América la segunda temporada de «Dirigime«, titulada «La Venganza» con Celeste Cid y Alejandro Fiore. En estos capítulos de la interactiva ficción «dirigida» por los espectadores a través de su voto por internet, se podrá ver la continuación de la historia que comenzó en Abril de […]

Extremista

El día de hoy comienza por la pantalla de América la segunda temporada de «Dirigime«, titulada «La Venganza» con Celeste Cid y Alejandro Fiore. En estos capítulos de la interactiva ficción «dirigida» por los espectadores a través de su voto por internet, se podrá ver la continuación de la historia que comenzó en Abril de este año de «El Rescate«, el cual estaba protagonizado por la actriz Brenda Gandini.

En la segunda temporada de «Dirigime», el público pudo elegir y ver la historia desde dos puntos de vista: el bueno, representado por Celeste Cid, y desde el malo, representado por Alejandro Fiore. Además, se pudo ver la historia por separado o como una sola historia.

«La Venganza» es la continuación de «El Rescate», donde el novio de la protagonista (Brenda Gandini) fue asesinado.

Ahora Laura (Celeste Cid), luego de ver con sus propios ojos como asesinaban a su pareja, buscará venganza y soñará con ver a los asesinos arder en el infierno.

«Dirigime – La Venganza» se emite los Lunes de Diciembre por la pantalla de América las 22:15 horas.