Jacqueline Dutra sufrió un accidente automovilístico

Según informa la agencia de noticias Telám, Jacqueline Dutra sufrió un accidente automovilístico mientras conducía su camioneta Ford Ecosport en la autopista Buenos Aires-La Plata. El hecho se produjo en el partido bonaerense de Quilmes y tuvo como resultado un fuerte golpe en el rostro de la hermosa modelo brasileña. El accidente de Jacqueline Dutra […]

Extremista

Según informa la agencia de noticias Telám, Jacqueline Dutra sufrió un accidente automovilístico mientras conducía su camioneta Ford Ecosport en la autopista Buenos Aires-La Plata. El hecho se produjo en el partido bonaerense de Quilmes y tuvo como resultado un fuerte golpe en el rostro de la hermosa modelo brasileña.

El accidente de Jacqueline Dutra se produjo a las 7:30 horas del día de ayer en el kilómetro 19 mano a Capital Federal.

Por motivos derivados por la calzada resbaladiza, la morocha realizó una brusca maniobra que hizo que su camioneta de un trompo y se impacte contra el guardarrailde la autopista.

Personal vial se encontraba trabajando en otro accidente automovilístico por lo que apenas escucharon la colisión auxiliaron a Dutra, quien no quiso radicar la denuncia policial correspondiente.

Según informaron fuentes policiales, a pesar del golpe que sufrió en su rostro, Jacqueline no quiso ser trasladada al hospital más cercano y solicitó que se la lleve a su hogar dejando la camioneta chocada en el lugar.

Comprar Camioneta Ford Ecosport