Florencia Tesouro en «La Revista Latina»

Daniel Comba se encuentra definiendo el elenco que formará parte de «La Revista Latina«, obra teatral que se estará presentando la próxima temporada de verano en la ciudad de Villa Carlos Paz. Una de las últimas incorporaciones al gran espectáculo que estará encabezado nada más y nada menos que por Jésica Cirio es la de […]

Extremista

Daniel Comba se encuentra definiendo el elenco que formará parte de «La Revista Latina«, obra teatral que se estará presentando la próxima temporada de verano en la ciudad de Villa Carlos Paz. Una de las últimas incorporaciones al gran espectáculo que estará encabezado nada más y nada menos que por Jésica Cirio es la de Florencia Tesouro, quien formará parte del cuerpo de bailarines.

Florencia Tesouro fue elegida en enero del año pasado en Mar del Plata como la Cola Reef 2007 y pocos meses después mostró sus encantos dentro de la casa de «Gran Hermano 5«.

Su paso por el reality show de Telefe le brindó la posibilidad de realizar una serie de importantes campañas publicitarias y producciones fotográficas. Además, la temporada pasada, la rubia se subió por primera vez a un escenario junto a sus ex compañeros de «Gran Hermano» para debutar como actriz en «Cuidado que están los chicos«.

Ahora, Floppy tiene una nueva posibilidad de mostrar su talento, en esta oportunidad lo hará bailando en una de las revistas más prometedoras del verano en la ciudad cordobesa.