Walter Bruno y Delfina Peña serán Ryan y Sharpey Evans

El domingo 14 de octubre, en «High School Musical, La Selección«, el programa que conduce Matías Martin y produce Ideas del Sur para Canal Trece, se definieron dos de los cuatro roles principales para la película Disney High School Musical Argentina. Durante el programa, se definieron los roles de Sharpey y Ryan Evans y los […]

Extremista

Delfina y Wanter de High School Musical, La SelecciónEl domingo 14 de octubre, en «High School Musical, La Selección«, el programa que conduce Matías Martin y produce Ideas del Sur para Canal Trece, se definieron dos de los cuatro roles principales para la película Disney High School Musical Argentina. Durante el programa, se definieron los roles de Sharpey y Ryan Evans y los elegidos para dichos papeles son Delfina Peña y Walter Bruno.

Este resultado coincide con la elección de nuestros visitantes en las encuestas del sitio. Estos son los resultados de las encuestas del blog:

[poll=147]

[poll=146]

Delfina Peña y Juanchi Macedonio de High School Musical ArgentinaDelfina Peña (21, Capital Federal) y Juan Alejandro Juanchi Macedonio Ruiz Díaz (23, Capital Federal) cantaron una versión en español de “Bop to the stop”, perteneciente a la película High School Musical, escrita por Fernando López Rossi.

Andrea del Boca le hizo una devolución a su actuación: “Esto es comedia musical. Han tenido humor, gracia y le han puesto el brillo y la alegría que tienen los personajes. Han hecho propio este tema. Me divertí y creo que el público también”.

Agustina Vera en HSM, La Selección ArgentinaLuego, Agustina Vera (22 años, Beccar, Provincia de Buenos Aires), recibió a través de un tape el saludo de sus amigos, que después la sorprendieron en el escenario, junto a su maestra, la coreógrafa Mecha Fernández.

Agustina Vera y Gastón “Charango” Vietto (16, Santiago del Estero)Gastón Vietto y Agustina Vera de HSM Argentina, cantaron “Start of something new”, tema de la película High School Musical, versión en castellano de Fernando López Rossi.

Peter MacFarlane les hizo la devolución: “Vi una gran conexión entre ustedes y me creí que estaban profundamente enamorados. Agustina: tu interpretación es excelente. Gastón: yo fui crítico de tu afinación y debo confesar, que estás muchísimo mejor”.

Hubo más sorpresas para los chicos: Sofía Agüero Petros (de santiago del Estero) cumplió los dieciocho años esta semana y el público le cantó su feliz cumpleaños.

Fernando Dente y sus hermanos en HSM, La Selección ArgentinaPor su parte, Fernando Dente (17, Capital Federal) recibió el saludo de su familia en un tape y luego su mamá subió al escenario y leyó una poesía que escribió especialmente para él.

Fernando Dente y Sofía Agüero Petros interpretaron “Algunos sentimientos”, tema de Fernando López Rossi. Tomás, Lucas y Guido, los hermanos de Fernando, participaron de la coreografía.

Sofia Petros y Fernando Dente en High School Musical, La Selección ArgentinaAl finalizar, Jorge Nisco director de cine y televisión, responsable de éxitos como Primicias, Comodines y Por el Nombre de Dios, entre otros, les dijo a Fer y a Sofi : “He visto en ustedes una enorme vocación”. Recordemos que Nisco será el encargado de dirigir la película de High School Musical, que Disney va a realizar junto a Patagonik en Argentina.

Se anunció además, que todos los integrantes de La Selección, fueron invitados por el elenco de High School Musical, The Ice Tour, para participar del show internacional que presentan desde el 11 de octubre en La Rural.

High School Musical, La Selección - What time is it?

La Selección más el Ensamble del programa, interpretaron What time is it, tema de High School Musical 2, versión al castellano de Fernando López Rossi.

Después, llegó una sorpresa para el jurado Peter MacFarlane. Le mostraron un gracioso tape editado con fragmentos de sus intervenciones, titulado “El Peter Remix”. Matías, lo calificó con “ocho”, (máxima puntuación de MacFarlane).

Walter Bruno es Ryan Evans en High School Musical ArgentinaWalter Bruno (21, Morón, Provincia de Buenos Aires), recibió el saludo de su papá en el estudio. También, sus cuatro hermanos subieron al escenario y le cantaron una canción. Walter, quién compite con Juanchi por el papel de Ryan, cantó “No puedo más”, tema original de Fernando López Rossi, compuesto especialmente para el personaje.

Laura Oliva, al hacer su devolución le dijo a Bruno : “Es la última actuación antes de definir tu personaje, y no la dejaste escapar”.

Posteriormente, se vio una escena de la película HSM 2, representada por Delfina, Vale, Juanchi y Walter, alternándose en los roles de Ryan y Sharpey, a los fines de evaluar las diferentes interpretaciones.

Seis amigas de Valeria Soledad Baroni (17, Capital Federal) la saludaron desde un tape y luego sobre el escenario, y recibieron el regalo de siete pasajes para viajar juntas a Bariloche.

Vale interpretó el tema “Quiero ser una estrella”, compuesto para el personaje de Sharpey por López Rossi, y Peter MacFarlane, a manera de devolución le dijo: “Fue divertido ver tu femme fatal. Nos acabás de hacer el trabajo más difícil”.

Antes de conocerse el veredicto del jurado para definir los roles de Ryan y Sharpey, Matías Martín recordó que los ocho finalistas integrarán un grupo musical y el público será quién elija su nombre. La gente podrá participar llamando al *13013 e ingresando musical (espacio) nombre del grupo al 13013. Si su nombre resulta elegido, recibirán de premio un viaje para 2 personas con todos los gastos pagos a cualquier Parque de Disney en el mundo, ubicados en Orlando, Los Angeles, París, Hong Kong y Tokio.

Delfina Peña es Sharpey EvansFinalmente, Andrea del Boca, una de las integrantes del jurado, comunicó que los roles protagónicos de Sharpey y Ryan serán interpretados por Delfina Peña y Walter Bruno en la versión argentina de High School Musical.

Recordemos que el domingo 21, en el último programa del ciclo, se definirán los roles protagónicos de Gabriella por el que compiten Agustina Vera con Sofía Agüero Petros y el de Troy, por el compiten Fernando Dente con Gastón Vietto.

Fotos gentileza de Ideas del Sur

Comprar artículos de HSM