Video de Britney Spears a lo Madonna

Britney Spears realizó una gran presentación en Bambi Awards 2008 de Alemania de «Womanizer«, primer corte de difusión de su último trabajo discográfico titulado «The Circus». Pero la gran sorpresa de la noche fue que la blonda utilizó un vestuario muy similar a uno de lo que utiliza Madonna en su última gira mundial, «Sticky […]

Extremista

Britney Spears realizó una gran presentación en Bambi Awards 2008 de Alemania de «Womanizer«, primer corte de difusión de su último trabajo discográfico titulado «The Circus». Pero la gran sorpresa de la noche fue que la blonda utilizó un vestuario muy similar a uno de lo que utiliza Madonna en su última gira mundial, «Sticky & Sweet Tour«. ¿Será esta una coincidencia o la princesa quiere destronar a la reina del pop?

El vestuario que Britney Spears escogió para promocionar su nueva canción en la entrega de premios de Alemania fue justamente la misma con la que Madonna abre cada uno de sus shows de su actual gira mundial, la cual comenzará su etapa latinoamericana el próximo miércoles en Buenos Aires, Argentina.

Video de Britney Spears a la Madonna:

Comprar artículos de Britney Spears