Mariana de Melo se realizará una cirugía reconstructiva

La próxima semana, Mariana de Melo ingresará nuevamente al quirófano pero esta vez será para realizarse una cirugía reconstructiva en su hermoso rostro, el cual cuenta con algunas cicatrices que le quedaron luego de haber sufrido un trágico accidente automovilístico el pasado mes de diciembre. Luego de someterse a dicha intervención, la vedette deberá estar […]

Extremista

La próxima semana, Mariana de Melo ingresará nuevamente al quirófano pero esta vez será para realizarse una cirugía reconstructiva en su hermoso rostro, el cual cuenta con algunas cicatrices que le quedaron luego de haber sufrido un trágico accidente automovilístico el pasado mes de diciembre. Luego de someterse a dicha intervención, la vedette deberá estar en reposo entre quince y veinte días.

Recordemos que al regresar de un show en el interior del país, Mariana de Melo sufrió un trágico accidente que tuvo como resultado la muerte inmediata del conductor del auto Peugeot 206 en el que se transportaban y puso en riesgo la vida de la modelo.

Afortunadamente, Mariana logró salir adelante . Hoy en día la morocha se encuentra llena de alegría y con muchas ganas de trabajar.