Ritmo Libre de Cristian Urrizaga en Bailando 2012

En el Ritmo Libre, Cristian U. y Laura Fernandez, obtuvieron 34 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Extremista

Este jueves 8 de noviembre, Cristian U. y Laurita Fernández realizaron el Ritmo Libre en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance con una canción de Jennifer López utilizando andamios, el jurado del programa televisivo calificó con 34 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Cristian y Laurita en la ronda del Ritmo Libre del certamen de ShowMatch.

Cristian Urrizaga y Laura Fernández: 10+10+10+?+4 = 34+?

  • Carmen Barbieri: Felicitó a los tres. Vio un baile muy destacado y jugado. Elogió tanto a Laurita Fernández como a Cristian U. en este ritmo callejero. Consideró que lo hicieron bárbaro aunque falló uno de los trucos, pero lo pasó por alto. La nota es un 10.
  • Ricardo Fort: Le encantó. Consideró que lo hicieron genial más allá de ese truco que va a pasar de alto. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Felicitó a Kike porque supo sacar los mejor de Cristian U. Señaló que ambos tienen una dinámica muy parecida. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Esta disciplina le calza muy bien a Cristian Urrizaga. Elogió como se recuperaron del truco que salió mal. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Disintió con sus compañeros. Considera que a esta altura del certamen hay que tener en cuenta un truco que sale mal. La nota fue un 4.