Ritmo Libre de Magui Bravi en Bailando por un Sueño 2012

8 de noviembre de 2012, 11:40pm | Por Alma

En el Ritmo Libre, Magui Bravi y Jorge Moliniers, obtuvieron 35 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Este jueves 8 de noviembre, Magdalena Bravi y Jorge Moliniers realizaron el Ritmo Libre en “Bailando por un Sueño 2012“, el certamen de “ShowMatch” conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance oriental que incluyó una víbora amarilla viva, el jurado del programa televisivo calificó con 35 puntos.

Antes de que bailaran, Andrea Rincón se enfrentó a Magui Bravi y le pidió al Cuba que se presentara para que confirme o niegue si la ganadora de Soñando por Bailar 2 miente.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Magui y Jorgito en la ronda del Ritmo Libre del certamen de ShowMatch.

Magdalena Bravi y Jorge Moliniers: 10+10+10+?+5 = 35+?

  • Carmen Barbieri: Felicitó a Naza por la coreografía. Consideró que Magui Bravi estaba en su salsa al igual que Jorge Moliniers porque son ambos bailarines geniales. Elogió que usaron todos los elementos y la fuerza que tuvieron. La nota fue un 10.
  • Ricardo Fort: Elogió a Jorge Moliniers y Magui Bravi porque tienen belleza, talento y destreza. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: La deslumbraron. Consideró que todo fue exuberancia, desde la elección de la música hasta la utilización de los complementos. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Le gustó mucho como bailó Jorge Moliniers porque tiene gran destreza física. Le aconsejó a Magui Bravi que la corte con Pachano y que venga a divertirse. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Consideró que este ritmo en lugar de potenciar, delata a las parejas. Consideró que esto fue un disturbio en la lavandería del barrio chino. La nota fue un 5.

One thought on “Ritmo Libre de Magui Bravi en Bailando por un Sueño 2012

  1. Roberto

    MAGUI BAILO BRILLANTEMENTE, PERO COMO SIEMPRE, POLINO Y PACHANO SE ARREGLARON PARA ARRUINARLO TODO. ESPERO QUE ESE PUNTAJE LE ALCANZA PARA PASAR A LA PROXIMA RONDA.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *