Ritmo Libre de Alexander Caniggia en Bailando por un Sueño 2012

En el Ritmo Libre, Alexander Caniggia y Sofia Macaggi, obtuvieron 18 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Extremista

Este jueves 8 de noviembre, Alexander Caniggia y Sofía Macaggi realizaron el Ritmo Libre en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance con rollers al ritmo de , el jurado del programa televisivo calificó con 18 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Alexander y Sofía en la ronda del Ritmo Libre del certamen de ShowMatch.

Alexander Caniggia y Sofía Macaggi: 4+7+6+?+1 = 18+?

  • Carmen Barbieri: Entendió todo lo que interpretaron Alexander Caniggia y Sofía Macaggi, pero no le gustó la música que eligieron. Vio mejor a ella y señaló los accidentes que tuvo el joven. No hicieron nada que le llamara la atención. La nota fue un 4.
  • Ricardo Fort: Le gustó lo que hicieron. Consideró que Sofía Macaggi y Alexander Caniggia derrocharon juventud, pero no hubiera utilizado patines a menos que fueran profesionales de estos. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Le encanta Alexander Caniggia porque tiene carisma y modernidad. En este caso los rollers no ayudaron para nada. No fue lo mejor que hicieron per le gusta la pareja. La nota fue un 6.
  • Aníbal Pachano: Le encantó el desafío de los rollers, pero si no se manejan bien, traen problemas. Le gusta la pareja pero hoy no alcanzó. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Entendió que en el ritmo libre los participantes iban a aprovechar para hacer lo que mejor hacían, pero ve que se equivocó. La nota fue un 1.