Ritmo Libre de Peter Alfonso y Paula Chaves en Bailando 2012

En el Ritmo Libre, Paula Chaves y Peter Alfonso, obtuvieron 28 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Extremista

Este jueves 8 de noviembre, Paula Chaves y Pedro «Peter» Alfonso realizaron el Ritmo Libre en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance con elementos y ambientados en la Segunda Guerra Mundial con la canción «Live and let die» de Guns ‘n Roses, el jurado del programa televisivo calificó con 28 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Paula y Peter en la ronda del Ritmo Libre del certamen de ShowMatch.

Paula Chaves y Pedro Alfonso: 10+10+5+?+3 = 28+?

  • Carmen Barbieri: Felicitó a todo el grupo que trabajó en esta performance. Consideró que hicieron un acting maravilloso. Destacó el crecimiento de Peter Alfonso y como bailó Paula Chaves. La nota fue un 10.
  • Ricardo Fort: Elogió a Vanesa Millán por la coreografía. Bromeó con el peinado de Peter Alfonso porque parecía Betty Boop. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: No entendió esta coreografía aunque sí vio un gran efecto visual. Destacó los trucos y como se lució Paula Chaves. La nota fue un 5.
  • Aníbal Pachano: Coincidió en que le gustó la técnica y la destreza. Entendió más o menos la historia, como un amor trunco. Destacó el crecimiento de Peter Alfonso. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: No le gustó la performance. No interpretó como que fue una guerra, sino que le pareció el corte de luz de anoche. La nota fue un 3.