Videos de la protesta 8N contra Cristina Fernández de Kirchner

Videos de la protesta 8N contra Cristina Fernandez de Kirchner en YouTube. En los mismos se pueden ver los reclamos de los manifestantes.

Extremista

Hoy, jueves 8 de noviembre de 2012, se está realizando la marcha #8N en Argentina, la cual es el resultado de una autoconvocación que se realizó mediante las redes sociales. Obviamente, en YouTube.com ya se pueden ver un gran número de videos de la protesta 8N contra el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Entre los distintos reclamos que los manifestantes alegan se encuentra la inseguridad, una posible rereelección y el abuso de poder.

En la protesta 8N se han podido ver diversos carteles con reclamos a Cristina Fernández. Entre los carteles que mostraron los manifestantes se pudieron ver las siguientes frases: «No venimos a hablar del dólar», «Queremos mayor seguridad», «A mi no me pagó nadie por venir», «No a la re-reelección» y «Basta de abusos del poder».

La protesta se caracterizó porque sus manifestantes le pidieron al quienes se acercaron con carteles con insultos a Cristina que los guardaran para que sólo predominaran los que reclamaban alguna causa.

Cabe señalar que un gran número de personas se están manifestando en la puerta de la Quinta de Olivos, Provincia de Buenos Aires, dado que la presidenta Cristina Kirchner está justamente allí. En dicho lugar, la mandataria argentina recibió por la tarde a funcionarios, diplomáticos y gobernadores.

Un dato a tener en cuenta es que la marcha 8N se ha transformado en una de las protestas más largas que se han realizado en todo el país. Esto es porque ya hace más de una hora y media que los manifestantes están protestando.

Videos de la protesta 8N contra el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner:

Recordemos que la marcha 8N se ha extendido al exterior, ya que los argentinos que se encuentran fuera del país se acercaron hasta las embajadas argentinas para golpear sus cacerolas en reclamo del Gobierno Nacional. Algunas de las ciudades en las cuales se organizaron marchas fueron en Londres, Sídney, Barcelona, Madrid, Roma y Miami.