Video en YouTube del cacerolazo del #8N en Sídney, Australia

Video del cacerolazo del #8N en Sidney, Australia. Las imagenes generan una gran revolucion en YouTube.

Extremista

En estos momentos hay una gran concentración de personas en diferentes puntos del país realizándole distintos reclamos a la gestión de Cristina Fernández de Kirchner. Como se esperaba, esta marcha se extendió al exterior, en dónde la misma tomó lugar en las puertas de las embajadas argentinas. Obviamente, en YouTube ya se puede ver la repercusión que ésta está teniendo. Un ejemplo de ello es el video del cacerolazo del #8N en Sídney, Australia.

La marcha del 8N no solamente se está realizando en todas las provincias de la República Argentina sino que también en diferentes países. Los argentinos que se encuentran viviendo en el exterior se autoconvocaron mediante las redes sociales para expresar su descontento con las políticas adoptadas por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Una de las ciudades en las cuales se ha realizado este cacerolazo fue Sídney. Allí, varios argentinos se pararon frente a la puerta de nuestra Embajada con banderas celestes y blancas y carteles, en los cuales se encontró la frase «Libertad de expresión y pensamiento» y «No a la ley de discapacidad».

Una vez que finalizó la protesta en Australia, no tardaron en llegar las imágenes de la misma al portal de videos YouTube, en dónde ya cuentan con más de veintitrés mil quinientas reproducciones.

Video del cacerolazo del 8N en Sídney, Australia: