Marcha 8N contra Cristina Fernández: ‘Yo SÍ voy’ y ‘Yo NO voy’

8 de noviembre de 2012, 4:07pm | Por Jorge

Yo Si Voy y Yo No Voy, los comentarios sobre la Marcha 8N contra Cristina Fernandez en las redes sociales.

Hoy, jueves 8 de noviembre de 2012, se realizará una manifestación en toda la República Argentina, la cual se espera que se extensa a las embajadas argentinas que se encuentran en el exterior. La Marcha 8N contra Cristina Fernández de Kirchner fue organizada mediante las redes sociales, en las cuales el día de la fecha se pueden ver carteles que dicen “Yo SÍ voy” y “Yo NO voy” explicando sus motivos.

La marcha 8N contra la presidenta argentina Cristina Fernández ha nacido de la mano de Facebook, Google+ y Twitter, las tres redes sociales más utilizadas de hoy en día. Es por ello que los usuarios argentinos de estos portales se encuentran compartiendo una foto de ellos junto a la frase “8N Yo sí voy” y “8N Yo no voy” con una ampliación del motivo que los ha llevado a tomar esta determinación.

Entre los motivos que expresan las personas que han decidido asistir a la manifestación se encuentran la inflación, la inseguridad, una posible reforma de la constitución para una re-reelección de Cristina Fernández de Kirchner, la corrupción, la modificación del Mínimo no Imponible del Impuesto a las Ganancias, el Salario Familiar sin tope y las trabas cambiarias.

Un dato a tener en cuenta es que en Twitter se están usando los hashtags #8NYoVoyPorque y #8NYoNoVoyPorque.

Los tweets a favor de esta manifestación son los siguientes:

Los comentarios que se escriben en Twitter en contra de la marcha son los siguientes:

Cabe señalar que el horario del cacerolazo 8N es a las 20 horas. La idea es que el mismos e realice en los principales puntos de nuestro país, siendo el Obelisco, la Plaza de Mayo y la Quinta de Olivos los lugares en los cuales se espera una mayor concentración de personas.

One thought on “Marcha 8N contra Cristina Fernández: ‘Yo SÍ voy’ y ‘Yo NO voy’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *