Día de la Abuela en Argentina

El segundo domingo de noviembre se celebra el Dia de la Abuela en Argentina. En esta fecha tan especial se homenajea a todas las abuelas del país.

Extremista

Hoy, como ocurre todos los segundos domingos del mes de noviembre de cada año, se celebra el Día de la Abuela en Argentina. Es por esta razón que en esta fecha tan especial todos los nietos argentinos están rindiéndole homenaje a aquella persona que tanto ha significado en sus vidas. Debido a los tiempos que corren, este saludo, obviamente, ya se ve reflejado en las redes sociales, las cuales las abuelas más modernas manejan.

El Día de la Abuela se celebra en la República Argentina el segundo domingo de noviembre. En dicha fecha, los nietos que la tienen a su lado le dan un fuerte abrazo a sus abuelas y los que no la recuerdan con mucho amor pensando en esos bellos e inolvidables momentos que han compartido juntos.

Si bien las abuelas poseen un lugar muy especial en el corazón de los nietos, esta celebración no se festeja en todos los países. A pesar de ello, la Asamblea General de las Naciones Unidas estipularon que el 1ero de octubre se celebre el Día Internacional de las Personas de Edad.

Obviamente, el Día de la Abuela se encuentra siendo festejado en las redes sociales, en las cuales muchos usuarios han cambiado su foto de perfil en conmemoración.

Recordemos que una semana atrás se ha festejado el Día del Niño en Argentina. Es por esta razón que que con sólo siete días de diferencia, los argentinos destacamos la importancia que poseen los más chicos y los más grandes en nuestra sociedad.